El Pixel 3 me está molestando.

He estado cerca de escribir esta publicación un par de veces en las últimas semanas, pero después de discutirlo en el DL Show la semana pasada y con Tim confirmando una experiencia similar, ha llegado el momento. El Pixel 3 me está cabreando y estoy ansioso por el lanzamiento del Galaxy S10, principalmente porque me dará la oportunidad de tomar un descanso de la última oferta de Google.

Que esta pasando? El rendimiento es perro sh * t. La cámara es lenta de cargar, incluso si se carga. Se requieren reinicios diariamente o abrirá aplicaciones y las verá cargar o congelar lentamente durante largos períodos de tiempo. La vida útil de la batería, que podría ser muy mala debido al apego en todo momento a un reloj Wear OS, es mala. Estamos hablando del 20% restante a las 6 p.m., con menos de un par de horas de pantalla a tiempo. A menudo me cambio al Pixel 3 XL y una batería fresca cada noche, un movimiento que no he tenido que hacer en bastante tiempo. Ugh.

Mis frustraciones con el Pixel 3, el teléfono al que tiendo a referir a la mayoría de las personas en estos días, herví brevemente hace unas semanas y me hizo cambiar al OnePlus 6T. Ese teléfono tiene sus propios problemas que me vuelven loco, entonces ese interruptor no duró mucho, que luego me llevó al Galaxy S9 y One UI. Eso también estuvo bien por un día hasta que me di cuenta de cuánto odio las pantallas curvas y los respaldos de vidrio de Samsung. Solo tráeme el Galaxy S10e ya.

Sin embargo, aquí está la cosa: no soy el único que tiene problemas. Cuando le mencioné a Tim que mi Pixel 3 es basura en este momento, él también dijo que su Pixel 3 XL se está portando mal. Y enumeró todos los problemas que tengo, como la necesidad de reinicios diarios, cámaras y aplicaciones de carga lenta, etc. Bueno, su duración de la batería está bien. Además, un lector nos envió un correo electrónico aleatorio durante el fin de semana con las mismas quejas, que su Pixel 3 XL había «vuelto a completar la mierda últimamente, dejando caer marcos y congelados».»

He visto a algunas personas sugerir que es la actualización de febrero la culpable, pero siento que algunos de estos problemas han estado sucediendo por más tiempo. Los redditors también son conscientes del problema de la cámara lenta.

Desearía tener estadísticas detalladas para compartir sobre esto o una forma de identificar los problemas, pero es solo una cuestión de usabilidad. Puede saber cuándo su teléfono no funciona correctamente. Las aplicaciones de retardo, tartamudeo y carga lenta son cosas notables. Cuando pierde disparos en su cámara porque tarda de 5 a 10 segundos en cargarse y luego no parece registrar ningún otro botón de obturación, no necesita datos, algo está mal. Cuando su teléfono le advierte que su batería está casi agotada y que aún no ha cenado, eso no es bueno.

No sé qué hacer aparte de esperar el próximo dispositivo de prueba para jugar. Sin embargo, eso no soluciona los problemas de quienes compraron el Pixel 3 o Pixel 3 XL y planean conservarlo para el próximo año. Debe esperar que Google esté al tanto de estas cosas y envíe actualizaciones para solucionarlas, pero no hay garantías allí. Por ahora, sé que la próxima vez que me pidan una recomendación telefónica, ya no tengo un teléfono para ofrecer.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124