El Pixel 3a de Google es aburrido, lo cual está bien

Tim dijo que necesito provocar algunas tomas de fuego en Pixel 3a y Pixel 3a XL, ya que realmente no he mencionado el teléfono en el sitio después de desempacarlo. Ummm, no tengo ninguno. Este teléfono es aburrido, pero probablemente sea bueno o bueno. Ahí, esa es mi opinión.

OK, déjame intentar desglosar un poco eso.

Con $ 400 y todo tipo de plástico, los Pixel 3a y 3a XL no están aquí para alejarte del Pixel 3 o Galaxy S10 o OnePlus 7 Pro que pronto se lanzará. Simplemente no lo son. Esos teléfonos son mejores en múltiples niveles, por lo que cuestan cientos de dólares más. En otras palabras, si su presupuesto es de $ 900, obtendrá una mejor experiencia general con esos teléfonos. Vas a.

Dicho esto, a $ 400, el Pixel 3a es algo agradable! No tengo pensamientos finales que compartir en este momento porque solo estoy dos días revisando el 3a, pero hay algunas cosas específicas que señalar que podrían llamar su atención.

En primer lugar, este teléfono es muy plástico. Se siente como un teléfono de plástico de hace 4 años que ni siquiera intentará engañarte para que creas que es un teléfono premium. El teléfono es muy aburrido. Se ve y se siente exactamente como te imaginas un Pixel 3 barato mirando y sintiendo. Cuando tiene un teléfono o iPhone Galaxy S10 o más nuevo de Huawei, son interesantes porque puede apreciar los milagros de diseño y fabricación que estas compañías reunieron en una obra de arte tecnológico. El Pixel 3a no ofrece nada de eso. Es de plástico sin complejos.

Ahora, estoy bien con el plástico porque, a diferencia del vidrio, esta mierda no solo se rompe cuando algo más duro que una pluma roza. De hecho, lo estoy disfrutando en el bolsillo, en el bar o con mi hijo cerca, ya que no siento la necesidad de encogerlo o preguntarme qué superficie semidura podría romperlo en 8,000 piezas. El plástico no siempre es malo, siempre y cuando no necesite que su teléfono se sienta como joyas.

La experiencia del software también vale la pena mencionar aquí. Google le brinda la experiencia Pixel 3 a $ 400 sin ninguna omisión real de lo que puedo decir. Obtiene lados apretados para Asistente, Ahora jugando, una pantalla siempre activa, Bienestar digital, todos los gestos del Pixel 3, etc. Realmente está todo ahí, incluidas las actualizaciones de software (eventuales).

El paquete de hardware también está allí. Fuera de la rebaja del procesador Snapdragon 670 del Snapdragon 845 normal de Pixel 3, obtienes 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, altavoces estéreo, un conector para auriculares, lector de huellas digitales, carga rápida y una batería de tamaño decente.

Lo único que debe preocuparse es el rendimiento con ese Snapdragon 670. ¿Notará hipo y tartamudeos y procesamiento lento mientras usa este teléfono?? No he notado nada significativo, solo lo que parece ser un HDR más lento y un procesamiento de retratos.

He hecho que la gente pregunte sobre la calidad de la pantalla, porque en algún lugar profundo de Internet escucharon que la pantalla es basura. Diré esto: estas son pantallas OLED de 1080p en la línea 3a y me parecen bien. Mi 3a no se vuelve tan brillante como mi Pixel 3, los colores no son tan vibrantes y los ángulos de visión son ligeramente peores, pero no estoy seguro de llamarlo horrible. También es un OLED de 1080p en un teléfono de $ 400; no espero que sea tan bueno como la pantalla en un teléfono que cuesta $ 800 o $ 900 o $ 1,000. Si alguien que conoces esperaba que fuera, es un imbécil.

Muy bien, entonces qué más … oh sí, la cámara!

Es la misma cámara de 12.2MP f / 1.8 que encontrarás en la Pixel 3, la misma cámara que muchos de nosotros creemos que es la mejor cámara móvil. Tiene Night Sight y HDR + y modo vertical y todo ese jazz. Es principalmente rápido de lanzar y disparar, además de que toda la experiencia le recordará la que se encuentra en el nivel superior Pixel 3.

¿Toma excelentes fotos?? Se ven bien para mí. Pero aquí, dime qué piensas de algunas fotos tomadas con el Pixel 3a sentado al lado de las mismas fotos tomadas con el Pixel 3.

Pixel 3a vs. Pixel 3

La única gran diferencia que estoy seguro de que notó es la cosecha o el zoom en la toma de retrato. No sé por qué, pero el Pixel 3a amplía cuando se activa el modo vertical, mientras que el Pixel 3 no. Tal vez sea por procesamiento o porque Google no creía que el Snapdragon 670 pudiera manejarlo, pero sucede. Si bien no es un ajuste decisivo, hace que enmarcar un disparo de retrato sea más difícil, ya que necesita el espacio para adaptarse a ese zoom.

Volviendo a mi punto de apertura: el Pixel 3a es totalmente sólido por $ 400. Nada de eso me está volviendo loco y nada me está cabreando tampoco. Es un teléfono de $ 400 que debe juzgarse como un teléfono de $ 400. Lo que hace por $ 400 es bastante bueno, particularmente en el departamento de cámaras. Si no tiene más de $ 400 para gastar en un teléfono, sí hermano, hágalo.

Lamento no estar más emocionado. Además, a veces aburrido es bueno y está bien. No todo necesita ser fuego.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124