El próximo juego Jurassic World Alive parece un clon Pokemon GO

La preinscripción en Google Play ahora está lista para Jurassic World Alive, un juego que tiene un parecido sorprendente con Pokemon GO. No es que sea algo malo, solo algo que valga la pena señalar.

Verá, Jurassic World Alive lo hará caminar por su vecindario, utilizando tecnología de realidad aumentada (AR) para detectar dinosaurios, y de alguna manera capturar ADN de estos animales una vez extintos para su colección. Una vez que tenga el ADN, comenzará a crear híbridos dentro de su laboratorio doméstico (en su teléfono, por supuesto), luego tomará estos híbridos genéticos y reunirá un «Equipo de ataque» para luchar contra otros Equipos de ataque en una arena de PvP.

Entonces obtienes dinosaurios, modificándolos genéticamente para ser mejores asesinos, y luego luchando contra otros dinosaurios genéticamente modificados? Mi Señor, los humanos no podrían estar más trastornados.

En mi opinión, el gran atractivo de este juego será ver dinosaurios en realidad aumentada. Definitivamente me interesará echar un vistazo a un T-Rex a través de la lente de mi teléfono inteligente.

Regístrese previamente si se siente inclinado, le avisaremos cuando esté disponible para descargar.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124