El puesto de observación de Google ayuda a los usuarios con discapacidad visual a identificar cosas utilizando la tecnología de «lente»

«>

Esta semana, Google lanzó Lookout, una aplicación independiente para propietarios de los teléfonos inteligentes Pixel, Pixel 2 y Pixel 3. Con él, los usuarios ciegos o con discapacidad visual pueden hacer que su teléfono inteligente identifique objetos o les lea texto, utilizando la visión por computadora y las tecnologías de Google Lens.

Para darle un ejemplo, Lookout puede ser más útil cuando alguien con visión deteriorada ingresa a un nuevo espacio. El teléfono puede reconocer objetos a su alrededor y luego informar esa información al propietario del teléfono. Lookout le informa sobre personas, texto, objetos y mucho más a medida que avanza por un espacio utilizando comentarios hablados, auriculares y otras señales.

Google menciona que «como con cualquier tecnología nueva, Lookout no siempre será 100 por ciento perfecto».»Debido a esto, están buscando comentarios de los usuarios, así que si tiene algunos después de usar la aplicación, envíelos aquí.

Puede descargar Lookout en su propio teléfono Pixel siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124