El Razr plegable de $ 1500 de Motorola ahora está listo para pre-pedido!

Ha llegado el momento de revivir sus viejos días de teléfonos plegables plegables con un dispositivo moderno. El Motorola Razr está de vuelta y disponible para pre-pedido en este momento!

Con $ 1500, este teléfono es uno de los más caros jamás vendidos, pero eso se debe a que cuenta con tecnología de pantalla plegable que estamos viendo por primera vez fuera del Galaxy Fold de Samsung. Sin embargo, esto es bastante diferente a ese teléfono, ya que el Razr se despliega de un pequeño teléfono plegable a un teléfono de tamaño normal, mientras que el Galaxy Fold pasó de ser un teléfono grueso a una tableta.

Verizon es el socio de operador exclusivo para este nuevo Razr plegable. Si desea uno, tendrá que usarlo en la red de Verizon, incluso si compra en las tiendas Motorola o Walmart. Verizon también lo está vendiendo.

Si no tiene $ 1500 para gastar en el Razr por adelantado, puede dividir esto en 24 pagos mensuales de $ 62.49 / mes. Hombre, eso es mucho dinero.

¿Qué obtienes por ese precio?? Aparte de ser plegable, las especificaciones son bastante de rango medio y no tan impresionantes. La resolución de la pantalla apenas supera los 720p, carece de un procesador de primer nivel (Snapdragon 710), hay una sola cámara principal y la batería tiene solo 2510mAh. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lector de huellas digitales y una carga más rápida al menos.

Listo para apretar el gatillo? Se espera que los dispositivos lleguen antes del 6 de febrero.

Pre-orden Motorola Razr:

  • Tienda Motorola
  • Verizon
  • Walmart

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124