El soporte dúplex de Google parece en vivo para teléfonos seleccionados que no sean píxeles

«>

Duplex, la solución de Google para un problema que no nos dimos cuenta puede haber existido hasta el año pasado cuando la compañía lo anunció durante Google I / O, aparentemente es compatible con teléfonos seleccionados que no son Pixels ahora.

Si recuerda, Duplex finalmente estuvo disponible en 43 estados de los EE. UU. Para todos los teléfonos Pixel recientemente. En ese momento, la compañía dijo que el soporte para Duplex llegaría a teléfonos que no sean Pixels, pero no especificó exactamente cuándo. Confirmado por XDA esta semana, el servicio ahora funciona a través de Google Assistant en el Galaxy S10 +. Podría ser una apuesta segura suponer que también está trabajando en el Galaxy S10, pero no podemos confirmarlo porque no tenemos uno en nuestra posesión.

Para ver si Duplex está trabajando en su propio dispositivo, asegúrese de tener el Asistente de Google configurado en su teléfono. Una vez hecho esto, piense en un restaurante y luego pídale al Asistente de Google que reserve una reserva para usted. Google Assistant le devolverá los resultados de búsqueda o comenzará el proceso Duplex, que incluye obtener el tamaño de su grupo y el tiempo que desea hacer la reserva.

¿Está trabajando en tu no píxel?? Háganos saber!

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124