El teclado Chrooma lanza la construcción de hidrógeno con rediseño, eliminación de anuncios

«>

Chrooma Keyboard recogió una actualización considerable hoy que presenta su nueva versión de hidrógeno. Chrooma nos dice que este es un «rediseño completo» que incluye características como un servicio de revisión, barra de herramientas rápida y estadísticas de escritura. También abandona los anuncios en la versión gratuita después de escuchar los comentarios de los usuarios.

El equipo de Chrooma está seguro de que esta compilación de hidrógeno traerá un «nuevo camino para el desarrollo» del teclado una vez increíblemente popular sobre el que no hemos escrito en más de un año. Hablemos de las cosas nuevas para ver si deberías darle otra oportunidad a Chrooma.

Nuevas características

  • Servicio de corrector de pruebas: dentro de la aplicación, puede solicitar a la herramienta corrector de pruebas que verifique los errores de su texto. Te diría si es bueno o no, pero es una característica premium que requiere una suscripción a Chrooma.
  • Estadísticas de mecanografía: Chrooma ahora le contará sobre sus habilidades de mecanografía mientras lo ayuda a ser «mejor y más rápido».»Le muestra la velocidad de escritura, las aplicaciones que más escribe, las diferentes palabras que usa, su precisión, etc.
  • Barra de herramientas rápida: esta barra de herramientas le brinda acceso rápido a GIF, imágenes, el portapapeles, configuraciones adicionales y las estadísticas que mencioné anteriormente.
  • Motor de predicción de red neuronal: Chrooma trajo por primera vez la red neuronal a su teclado en diciembre de 2016 y ahora la ha reescrito para «aumentar su velocidad y precisión».»
  • Sugerencias asíncronas: el sistema de sugerencias de actualización reduce la latencia de escritura y debería proporcionar una experiencia de escritura más fluida en general.
  • Rediseño de la aplicación: la aplicación Chrooma real donde configura su configuración y características se ha rediseñado para facilitar la sintonización de su teclado.
  • Nuevos temas, gestos: ahora encontrará nuevas formas de diseñar Chrooma, mejoras en temas más antiguos e inserción de palabras de sugerencia con un gesto de deslizamiento en la barra espaciadora.

Y nuevamente, Chrooma ahora es de uso gratuito sin anuncios. Si desea algunas de las funciones premium de las que acabo de hablar, deberá suscribirse. Chrooma cuesta $ 5.99 por año, pero están ejecutando una promoción de lanzamiento de hidrógeno que reduce el precio de suscripción a $ 3.49 por año.

Google Play Link

«> «>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124