El tema oscuro de Gmail comienza a implementarse

«>

Como parte de Android 10 dejando beta y llegando a dispositivos Pixel como una versión estable con un tema oscuro oficial, Google nos dijo que Gmail obtendría su cambio de imagen más oscuro a finales de este mes. Hoy, parece que el despliegue del lado más oscuro de Gmail puede haber comenzado.

La actualización de la versión 2019.08.18.267044774 debería haber llegado a la mayoría de los dispositivos hoy (Tim y yo lo obtuvimos), pero solo unos pocos han tenido acceso al tema oscuro enterrado en él. Google debe estar haciendo ese cambio frustrante del lado del servidor, porque solo un par de usuarios de reddit que parecen tener un tema oscuro para Gmail tienen el menú de configuración que está viendo arriba.

Si actualiza y desea buscarlo, diríjase a la configuración de Gmail y debería ver una opción de «Tema» en la parte superior, encima de su acción de notificación predeterminada.»Si toca eso, obtendrá opciones para obligar a Gmail a ser claro u oscuro, o puede dejar que responda al tema de su sistema».

«>

En general, no hay mucho más que decir, solo que Gmail obtendrá un tema negro más oscuro o desteñido en lugar de una oscuridad negra. Esto debería facilitar la lectura y un poco menos de contraste de lo que podría encontrar en la configuración del sistema de Android 10 con el tema oscuro habilitado.

Como beneficio adicional, si tiene varias cuentas en Gmail, esta compilación permite un cambio de cuenta ordenado en el avatar de su cuenta. Intenta deslizarlo hacia arriba o hacia abajo. Está ordenado!

Cualquiera tiene la opción de tema oscuro?

Google Play Link

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124