El último Rey Jedi (Entrenamiento Jedi) llega en Star Wars: Galaxy of Heroes

El juego por el que no me callaré, Star Wars: Galaxy of Heroes, acaba de recibir un nuevo personaje que todos los escuadrones de la Resistencia querrán tener. Rey (Jedi Training), ahora está en el juego, sinergizando ridículamente bien con BB-8, personajes de resistencia y muchos otros escuadrones en general.

Rey (Jedi Training) se puede desbloquear a través de un evento de Hero’s Journey por tiempo limitado, lo que significa que desbloquearla no es tarea fácil. Al igual que el viaje del héroe del comandante Luke Skywalker, necesitarás un equipo específico de 7 estrellas para desbloquearla. Necesitará un BB-8 de 7 estrellas (que requiere un escuadrón de primera orden de 7 estrellas), Finn, Veteran Smuggler Han Solo, Veteran Smuggler Chewbacca y Rey (Scavenger).

En cuanto a sus habilidades, está etiquetada como un tanque, capaz de aplicar debuffs, causando grandes daños, ganando previsión y mucho más. Por la jugabilidad que he visto y las discusiones que he tenido con mi propio gremio, el único inconveniente de su etiqueta de tanque es que ella no se burla. Además, su kit tiene algo de poca potencia, a menos que esté estratégicamente ubicada en un escuadrón de Resistencia que está aplicando constantemente Expose y recibiendo Intel Secret de BB-8.

Si tienes los personajes necesarios, intenta desbloquearla! Si alguna vez necesita ayuda en su búsqueda en la mesa de la cantina, siéntase libre de golpearme y puedo ofrecerle sugerencias y ideas lo mejor que pueda.

Que la Fuerza te acompañe!

Google Play Link

// EA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124