El VPN WiFi seguro de Verizon abandona el bloqueo del rastreador de anuncios porque las tiendas de aplicaciones los fabricaron

«>

En julio, Verizon introdujo un nuevo servicio llamado Smart WiFi. Fue su opinión sobre un servicio VPN lo que quería ayudarlo a mantener la privacidad cuando usa WiFi en el que no puede confiar, para «salvaguardar sus datos personales y actividades en línea del espionaje de ciberdelincuentes».»Eso no fue todo lo que hizo, sin embargo. También se suponía que actuaría como un bloqueador de rastreadores de anuncios, que posiblemente era su mejor característica. A partir de esta semana, ya no lo hace.

Un lector nos señaló que a partir del 9 de octubre, Verizon suspendió la función Block Ad Tracker de Safe WiFi. En otras palabras, el servicio VPN de Verizon que cuesta $ 3.99 por mes y originalmente incluía dos características, ahora solo tiene una.

¿Por qué eliminar Block Ad Tracker?? Verizon dice en una pregunta frecuente oculta que las tiendas de aplicaciones no eran fanáticas del bloqueo de rastreadores de anuncios y les indicó que eliminaran la función ya que violaba las políticas. De lo contrario, se eliminaría Safe WiFi.

¿Qué hizo Ad Tracker Blocker?? Verizon lo describió como una forma de evitar el seguimiento de la red de anuncios mientras navegaba por Internet, así como los anuncios generados por las aplicaciones en su teléfono. Podría mostrar cuadros grises sobre anuncios que bloqueó por completo, además de que algunos sitios web no eran accesibles a veces debido a eso.

Verizon está ofreciendo créditos para el servicio de este mes si no está satisfecho con el cambio. También puede suspender su uso en cualquier momento visitando My Verizon.

Saludos John!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124