Eliminamos datos de 8 GB en Verizon 5G en 1 minuto con un Galaxy Note 10+ 5G

Los Galaxy Note 10 y 10+ están en la naturaleza ahora. Tenemos nuestra revisión de más de 10 y no se puede negar que es un dispositivo fantástico (también costoso). Sin embargo, ¿qué pasa si tienes la suerte de vivir en una ciudad lista para 5G?? ¿Estaría dispuesto a elegir el modelo 5G de la Nota 10+ y separarse con casi $ 1300 para intentarlo?? Vale la pena? Es 5G lo suficientemente accesible como para tomar esa decisión?

Para ayudar a responder estas preguntas, Verizon nos invitó a Providence, RI para probar el Galaxy Note 10+ 5G en el «mundo real».»El área alrededor de Brown University tiene una de las» 5G Ultra Wideband Network «o mmWave más avanzadas de Verizon que opera hoy. También es el único que ofrece velocidades de carga 5G! Hablemos un poco sobre lo que aprendimos después de horas y horas de prueba.

No hay forma de saberlo

Todos recordamos cuán feliz era Verizon con sus teléfonos. Pegarían ese enorme logotipo 4G LTE en cualquier cosa (como botones de inicio), pero ese ya no es el caso. Samsung (aparentemente) toma las decisiones ahora, por lo que no encontrará ninguna diferencia de marca en el Note 10+ 5G frente al Note 10+ regular. La única diferencia externa del modelo que no es 5G es el logotipo 5G en la caja en la que viene. Hay menús de configuración separados si cavas profundamente, pero sí, súper sigiloso.

Dicho esto, esta podría ser una de esas veces que no me hubiera importado un logotipo adicional, sabiendo que pagué $ 1,300. Está mostrando un logotipo 5G una cosa? Tal vez debería ser!

Pruebas … Pruebas … 123

Después de hacer algunas preguntas, me dieron un dispositivo y me dejaron deambular libremente. Usar el teléfono es como el 10+ normal que no sea el logotipo 5GUWB que aparece cuando está conectado a un nodo 5G. Verizon se aseguró de resaltar las áreas donde estaban los nodos 5G y encontré algunos de los míos. Sin accidente, el nodo 5G a las afueras del lugar de reunión fue el más rápido que encontré todo el día.

Nos habían configurado algunas aplicaciones para probar cuán capaz es actualmente la red. Speed Test, Netflix, Amazon Prime y la tienda de aplicaciones de Samsung. Resulta que si el servidor en el otro extremo de la cadena no está a la altura de la tarea de entregar velocidades 5G, no las obtendrá. Todas las aplicaciones con nombre están en los servidores en la nube de Amazon.

Primero fue Speed Test, por supuesto, acerté un poco más de 1800 Mbps de descarga y 130 Mbps de carga el primer disparo. Bastante genial. Pregunté acerca de que las velocidades de carga 5G eran más bajas y me dijeron que aún no era una a una debido al software de su parte. Tendremos que esperar y ver sobre eso.

Pasé por la gama de las otras aplicaciones. Todos descargaron contenido extremadamente rápido. Tener la capacidad de descargar una temporada completa de un programa antes de un viaje sería un super embrague.

Donde las cosas se pusieron interesantes fue descargar PUBG de la tienda de aplicaciones de Samsung. Con un tamaño de 2 GB, literalmente tomó 15 segundos, máx! Esto fue tan sorprendente que tuve que ejecutarlo varias veces. Debo haberlo descargado y desinstalado 10 o 15 veces en el transcurso de unos minutos y siempre fue sólido. Eso es hasta que sentí que la parte superior del teléfono se estaba volviendo loca. Me saludaron con una advertencia diciendo que el teléfono tenía más de 102 grados F y que me calmara. Para su crédito, el teléfono nunca disminuyó la velocidad.

Mundo real

Después de casi cocinar el teléfono, decidí ver cuán confiable podría ser 5G. Recorriendo esta ciudad universitaria, las conexiones en realidad no eran tan difíciles de encontrar. No hay grandes edificios alrededor y los nodos se sientan encima de las encuestas como una corona, lo que facilita un poco que la señal llegue lo más lejos posible. Definitivamente fue mejor que las historias que escuché sobre Chicago y su configuración 5G.

Las coronas vienen en 2 sabores: un triple que se asienta en las esquinas y un doble que solo apunta hacia las calles laterales. Recuerde que mmWave necesita «línea de visión» para entregarle la señal. Puede rebotar alrededor de algunos, como alrededor del edificio … un poco, pero incluso unas pocas hojas pueden rebotar de nuevo a 4G. Esa es solo la naturaleza del espectro mmWave de alta frecuencia. Necesita estos nodos en el contrato de arrendamiento cada pocas cuadras para cubrir un área. Hice pruebas de velocidad en cada nodo que encontré, pero nada alcanzó las velocidades de ese primero, tal vez alrededor de 1200 Mbps de promedio. Aún así, eso es increíblemente rápido y maneja todo lo que le tiro.

Cuando intenta usarlo como otro teléfono, funciona muy bien. Puede tener una señal completa de 5GUWB caminando, incluso de espaldas al nodo. Entra en una tienda con ventanas de vidrio y está bien, pero entra en un edificio y se ha ido. Cambia ultra rápido a 4G LTE en esas situaciones para que no te pierdas el ritmo. Parece que el teléfono siempre mantiene una conexión 4G constante incluso cuando 5G está en funcionamiento. Eso es inteligente, pero debe afectar la duración de la batería.

Conclusión

Utilicé el Note 10+ 5G súper duro durante más de 4 horas, con un uso mixto en el mundo real y también martillando sobre él, como hice mientras descargaba PubG una y otra vez. Al entrar en esto, esperaba que el teléfono se calentara y se desconectara de las redes de conmutación. Me alegra decir que funcionó bien, tal vez incluso mejor de lo previsto. Nunca parece ponerse súper caliente aparte de ese ejemplo extremo.

En cuanto a la duración de la batería, la batería en la Nota 10+ 5G es la misma 4300mAh que el modelo normal. Comencé a probar a un poco menos del 100% y terminé al 35%. Eso fue con 5G listo, todo el tiempo.

A $ 1299, el Galaxy Note 10+ 5G es una prima completa de $ 200 sobre los 10+. Si no vive en una de las áreas con Verizon 5G en este momento, no tiene sentido desembolsar ese dinero extra. Si lo hace, y tiene la moneda extra para gastar, realmente no vi un inconveniente que no sea una billetera más ligera.

¿Deberías siquiera considerar 5G en esta etapa temprana?? Creo que documenté lo bueno y lo malo de la red 5G mmW de Verizon aquí, así que te lo dejaré a ti.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124