Ella ve rojo, un juego interactivo de FMV, ahora disponible en Google Play

Originalmente lanzado a Steam a principios de este año, She Sees Red ahora está disponible en Android a través de Google Play, con un precio de $ 2.99.

El juego es un juego de video en movimiento completo (FMV), donde los jugadores eligen personalmente cómo se desarrolla la historia. A modo de comparación, piense en el Bandersnatch de Netflix. En cuanto a la historia de este juego, juegas como una persona encapuchada en algún tipo de club nocturno que no tiene problemas para matar a las personas que se interponen en su camino.

Esto es de la descripción del juego.

Una película interactiva arenosa para mayores de 18 años, ve a los jugadores de Reddares tomar decisiones que desafían la vida dentro de un club nocturno cutre mientras asumen el papel de un extraño misterioso con el conocimiento (y la voluntad) de matar.

A medida que toma decisiones, se produce un salto de tiempo en la película y observa cómo un detective intenta descubrir exactamente qué sucedió en el club.

He jugado durante unos 20 minutos hasta ahora y es bastante bueno, sin embargo, es el tipo de juego que querrás jugar cuando tienes mucho tiempo para matar. Los juegos del juego duran entre 30 y 35 minutos, y el punto es que lo jugarás varias veces para ver los diferentes finales. También a tener en cuenta que el juego tiene sobregrabaciones en inglés, pero si quieres una experiencia más inmersiva, cambia al audio ruso original del juego y usa los subtítulos en inglés.

Si te gustan los títulos y películas de FMV como Bandersnatch, definitivamente echa un vistazo a este.

Google Play Link ($ 2.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124