En enero, Cortana de Microsoft se está volviendo loca en Select Markets

«>

Después del 31 de enero de 2020, ya no encontrará la aplicación móvil Cortana y Microsoft eliminará la asistencia digital de Microsoft Launcher en regiones seleccionadas. En este momento, Estados Unidos no se ve afectado, pero los países que harán que Cortana se vaya son Gran Bretaña, Australia, Alemania, México, China, España, Canadá e India.

Aquí está el anuncio completo de Microsoft.

Para que su asistente digital personal sea lo más útil posible, estamos integrando Cortana en sus aplicaciones de productividad Microsoft 365. Como parte de esta evolución, el 31 de enero de 2020, estamos terminando el soporte para la aplicación Cortana en Android e iOS en su mercado. En ese momento, el contenido de Cortana que creó, como recordatorios y listas, ya no funcionará en la aplicación móvil Cortana o Microsoft Launcher, pero aún se puede acceder a través de Cortana en Windows. Además, los recordatorios, listas y tareas de Cortana se sincronizan automáticamente con la aplicación Microsoft To Do, que puede descargar en su teléfono de forma gratuita.

Después del 31 de enero de 2020, la aplicación móvil Cortana en su teléfono ya no será compatible y habrá una versión actualizada de Microsoft Launcher con Cortana eliminada.

Como señala la compañía, Cortana se está integrando en las aplicaciones de productividad de Microsoft 365. Debido a eso, suponemos que no se requieren experiencias independientes de Cortana. Pero nuevamente, parece que la aplicación Cortana de los Estados Unidos está a salvo … por ahora.

// Gizmodo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124