Encuesta de miércoles: ¿Compras IAP en juegos móviles??

Las compras en la aplicación no son una nueva amenaza para los jugadores móviles. Sin embargo, su implementación se está volviendo bastante alarmante, no solo por su existencia, sino a la velocidad a la que los editores los utilizarán para hacer que un juego sea casi imposible de jugar sin tener que pagar de una forma u otra.

Para aclarar, no es que estemos en contra de los IAP o los desarrolladores que ganan dinero. De hecho, sentimos todo lo contrario. Queremos que los desarrolladores hagan juegos increíbles y que se les pague al mismo tiempo.

En lugar de hacer que los usuarios paguen por el aspecto más básico de su juego, como competir en un juego de carreras, permítales comprar mejoras geniales y pistas adicionales. No ves que Activision haga que los jugadores paguen por las balas en Call of Duty, ¿verdad??

Ya sea que esté con micro transacciones o en contra de ellas, están aquí para quedarse en el futuro previsible. Como la piratería sigue siendo un problema en Android, parece que por ahora, una de las mejores maneras de ganar dinero en Android es a través de los IAP.

Entonces, ¿compras IAP cuando juegas juegos móviles??

¿Compras compras en la aplicación en juegos móviles??

  • No

Ver resultados

Cargando …

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124