Encuesta: ¿Jugaste Pokemon GO este fin de semana??

Jugaste Pokemon GO este fin de semana, ¿verdad?? Si dices «no», no sé si puedo creerte.

Incluso yo, el tipo que pasó 30 minutos en el DL Show del viernes hablando de lo poco que sé o entiendo sobre Pokémon, instaló Pokemon GO y atrapó un Pokémon o tres desde mi sala de estar en los últimos días. A donde quiera que iba el fin de semana, que incluía una fiesta para niños pequeños el sábado, había gente hablando de eso. Sí, los padres en la fiesta de niños pequeños, muchos de los cuales son viejos como yo, hablaron de Pokemon GO durante largos períodos de tiempo. Honestamente, creo que algunos contaban los minutos hasta que su hijo se dirigía hacia el lecho para poder correr por su vecindario con los teléfonos en alto, lanzando bolas en AR a las criaturas de su pasado que están de regreso y tomando el mundo una vez más por sorpresa.

Así que queremos saber, porque no se puede negar el nivel de zumbido que rodea este juego en este momento, cuántos de ustedes pasaron algún tiempo jugando Pokemon GO este fin de semana? Si pasó algún tiempo, asegúrese de dirigirse a este sorteo que estamos haciendo para mostrar su colección: podría ganar algo de crédito Play!

¿Jugaste Pokemon GO este fin de semana??

  • No

Ver resultados

Cargando …

PD – Todavía no lo entiendo en absoluto, incluso después de leer los dulces consejos y trucos de Pokemon GO de Eric de antes. Supongo que debería aprender.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124