Encuesta: Protector de pantalla o Nah?

Grandes noticias esta mañana, amigos: Samsung incluirá un protector de pantalla preinstalado de fábrica en todas las variantes del Galaxy S10. OnePlus hizo lo mismo con el OnePlus 6T y probablemente por la misma razón que Samsung. Dado que estos nuevos teléfonos tienen lectores de huellas digitales en exhibición, estas compañías solo confían en sus propios protectores internos para trabajar adecuadamente con ellos. También quieren que los compre a $ 29.99 por pieza porque .

De todos modos, esta noticia me hizo investigar en nuestras encuestas más antiguas para ver si alguna vez le preguntamos a la comunidad DL si los protectores de pantalla están dentro o no. Resulta que nunca hemos hecho una encuesta sobre este tema. No sé cómo es eso posible, pero lo estamos cambiando hoy!

  • Más información sobre los protectores de pantalla Galaxy S10 de Samsung

Lectores de este excelente sitio web, ¿estás mal con protectores de pantalla?? ¿Los usas en tus teléfonos?? ¿Dejas los de plástico súper gruesos preinstalados en los dispositivos?? ¿Compra protectores de vidrio sofisticados para esa protección adicional adicional?? ¿O vuelas desnudo??

Protector de pantalla o Nah?

  • Si.
  • No.

Ver resultados

Cargando …

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124