Encuesta: ¿Tu teléfono está en Android Pie todavía??

Google no parece tan interesado en compartir el porcentaje de teléfonos Android con Pie, su último lanzamiento. Después de dejarnos caer Pie en agosto, lanzaron dos meses de números de distribución de Android que potencialmente revelarían su adopción, es solo que ninguno de ellos mostró a Pie haciendo un debut. Desde octubre, Google ha dejado de producir esos números mientras arreglan algo. Ahora tenemos cuatro meses sin números actualizados y no tenemos idea de cuántos teléfonos ejecutan la versión actual de Android.

Entonces, hace un año, preguntamos cuántos de ustedes estaban ejecutando Android Oreo porque queríamos ver cómo la adopción de nuestros lectores en comparación con la de Google. Esos números también fueron importantes con Project Treble, de un año. Como saben, Treble es una de las claves de Google para mejorar la adopción de actualizaciones. Como era de esperar, el 51% de los lectores de DL aún no ejecutaban Android Oreo.

Avance rápido hasta hoy y Treble tiene dos años, llevándolo a un lugar donde esperaría que comenzara a marcar la diferencia. Como no tenemos números de Google para comparar, todavía estoy interesado en ver cuántos de ustedes están en Pie o no, y si ha habido una mejora en el lanzamiento de la actualización en esta comunidad. Después de todo, tenemos tres años de teléfonos Pixel, todos en Pie, algunos teléfonos OnePlus allí también y un puñado de los últimos de Samsung, gracias a una mejora anual del mayor fabricante de teléfonos de Android.

Hable con nosotros: ¿su teléfono ya tiene Android Pie??

¿Tu teléfono está en Android Pie todavía??

  • No

Ver resultados

Cargando …

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124