Encuesta: ¿Tu teléfono todavía tiene Oreo??

Según los últimos números de Distribución de Android, no hay muchos usuarios en el ecosistema de Android que ejecuten lo último y mejor de Google. Para ser exactos, Google dice que solo el 0.7% de todos los usuarios de Android están ejecutando Oreo, casi medio año después de su lanzamiento inicial. Este no es un problema nuevo para Android, pero a lo largo de los años, pensamos que podríamos ver actualizaciones más rápidas del sistema operativo. Sin embargo, incluso en 2018, parece que todavía tenemos este problema.

Sabemos que muchos dispositivos están comenzando a recibir actualizaciones de Oreo, como Moto X4, Essential Phone (beta), OnePlus 5and 5T, Moto Z2 Force, LG V30, además de la propia línea de dispositivos Nexus y Pixel de Google. Por supuesto, Samsung todavía está trabajando en su línea de dispositivos, pero al menos los propietarios de Galaxy S8 y S8 + pueden ejecutar betas.

Nuestra pregunta para usted es, independientemente del teléfono que tenga, ¿está ejecutando Oreo todavía?? Si no, ¿al menos tiene una idea de cuándo llegará o si el fabricante de su teléfono lo ha mantenido en la oscuridad??

¿Tu teléfono está funcionando Oreo todavía??

  • Si.
  • No.

Ver resultados

Cargando …

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124