Energy Ring para Galaxy S10, S10e trae un indicador de batería al recorte de su pantalla (Actualización: Soporte S10 + agregado!)

«>

Una aplicación llamada Energy Ring está trayendo un poco de utilidad al espacio alrededor del recorte de pantalla en su Galaxy S10 y Galaxy S10e. Cuando está habilitada, la aplicación enciende un anillo de LED que rodea el corte, convirtiéndolo en un indicador de batería.

Después de habilitar, los usuarios pueden configurar los diferentes colores que desean que se muestren a medida que la batería se apaga, pero también puede personalizar el grosor, el origen, la dirección del anillo, así como establecer una animación de carga. Es una aplicación bastante sólida y considerando lo nuevo que es, suponemos que solo se enfriará con el tiempo.

La aplicación es completamente gratuita y, en este momento, el único inconveniente es que no es compatible con el Galaxy S10 +. El desarrollador afirma que el soporte para ese dispositivo llegará pronto.

Echale un vistazo!

Actualización: el soporte Galaxy S10 + ahora está en vivo a través de una actualización. Lo intenté y funciona bien. Dulce!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124