Es hora de configurar la nueva pantalla automática de llamadas de Google en su píxel

«>

Con la primera «caída de características de píxeles» esta semana, una de las nuevas características grandes que llegarán a la línea Pixel de Google es parte de Call Screen. Google ha tomado su idea anterior de la pantalla de llamadas y ha aplicado un par de nuevas opciones muy útiles que permitirán que su teléfono filtre automáticamente el correo no deseado y otras llamadas no deseadas.

La actualización se está implementando como una cosa u otra del lado del servidor a través de la aplicación del teléfono o se presionó detrás de escena de Google porque tengo las nuevas funciones y lo único que recibió una actualización hoy fue Google Connectivity Services. Anteriormente, me preguntaba por qué mi teléfono seguía haciendo llamadas de un solo anillo, pero ahora lo entiendo.

Inside Phone & amp; gt; Menu & amp; gt; Settings & amp; gt; Spam and Call Screen & amp; gt; Call Screen, encontrará una nueva opción que guarda el audio de Call Screen, así como configuraciones individuales para llamadas de spam, posiblemente números falsos, llamadas por primera vez y números privados u ocultos. Al aprovechar cada uno, podrá elegir dejar que esos tipos de llamadas suenen o se examinen. Dependiendo del tipo de llamada, puede ver una opción para «reducir silenciosamente» y también «Proyectar automáticamente». Disminución de llamadas automáticas.»

«>

Te dejaré decidir cómo quieres configurar cada tipo de llamada, pero puedo decirte que estoy tentado a bloquearlo todo. ¿Quién demonios quiere llamadas telefónicas en 2019??

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124