Es la semana de Google Pixel! Aquí hay una vista previa del evento del 4 de octubre

No es que necesitara un recordatorio, pero es la gran semana de hardware de Google donde organizarán un evento el 4 de octubre para mostrar todo tipo de nuevos productos. Básicamente es una semana de Pixel, ya que deberíamos obtener nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, junto con un Chromebook Pixelbook. Si Pixel no es lo tuyo, está bien, ya que también esperamos nuevas unidades de Google Home y Daydream.

Hagamos un resumen rápido de los productos que casi tenemos garantizado ver!

Vea el evento Google Pixel 2

Antes de llegar a los dispositivos, y aunque estaremos allí en persona para cubrir el evento el 4 de octubre, sepa que puede verlo todo en vivo a través del video incrustado de arriba. El evento comienza en vivo a las 9 a.m. del Pacífico (12 p.m. del este).

Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pixel 2 (izquierda), Pixel 2 XL (derecha) – no a escala

Entonces, lo divertido de este resumen antes del evento es que somos nosotros quienes le mostramos todos los productos que Google probablemente mostrará. Los más importantes, por supuesto, son los nuevos teléfonos que creemos que se llaman Pixel 2 y Pixel 2 XL. Hasta donde sabemos, esos son los nombres oficiales. Nuestra gran revelación de Pixel 2 está aquí seguida de nuestra gran revelación de Pixel 2 XL aquí.

Pixel 2: este será el más pequeño de los dos y está hecho por HTC, aunque, como el Pixel del año pasado, ninguno de los teléfonos tendrá marcas de fabricantes fuera de Google. El píxel 2, al menos según informes anteriores, contará con una pantalla de 5 pulgadas y 1080p, dos altavoces frontales, Procesador Snapdragon 835, resistencia al agua y al polvo que coincidirá con los niveles de la industria, 4GB de RAM, Almacenamiento de 64 GB o 128 GB, gestos laterales apretados, Cámara trasera de 12MP, y al menos Android 8.0, pero podría ser Android 8.1. Las posibilidades de que Pixel 2 tenga un conector para auriculares son escasas.

Según la información que hemos visto, el Pixel 2 vendrá en colores Just Black, Kinda Blue y Claramente White. El modelo de 64 GB tendrá un precio de $ 649, mientras que el modelo de 128 GB aumentará a $ 749.

Pixel 2 XL: el Pixel 2 XL es el Pixel 2 fabricado por LG y será el más moderno de los dos, gracias a una pantalla POLED QHD de 6 pulgadas, similar a la que se ve en el LG V30. Seguirá la tendencia actual de los teléfonos inteligentes, lo que significa que tendrá poco bisel y un frente de pantalla completa, a diferencia del Pixel 2 más pequeño. Fuera de la pantalla, debe coincidir con el Pixel 2 en términos de especificaciones y características con cosas como un procesador Snapdragon 835, RAM de 4 GB, cámara de 12MP y almacenamiento de 64 GB o 128 GB.

Según la información que hemos visto, el Pixel 2 XL vendrá en Black & amp; amp; Colorantes blancos o simplemente negros y cuestan $ 849 (64GB) o $ 949 (128GB).

Ambos teléfonos estarán disponibles con financiamiento, además Google ha abierto un programa de intercambio en Google Store (detalles aquí). Si está negociando un Pixel o Pixel XL original, Google realmente le ofrece bastante efectivo, esperando que actualice, parece.

No estamos seguros de cuándo Google planea lanzar cualquiera de los teléfonos, pero el año pasado, Google abrió pedidos anticipados para Pixel y Pixel XL originales inmediatamente después de que se anunciaran y luego los envió antes del 20 de octubre. Supongo que harán lo mismo a través de Google Store. En cuanto a los socios operadores esta vez, simplemente no lo sabemos.

Enlace de Google Store: Pixel 2 & amp; amp; Pixel 2 XL

Pixelbook

La única información que el mundo tiene sobre el Pixelbook de Google, el nuevo Chromebook de alta gama hecho por Google, es la información que le dimos hace un par de semanas. Desafortunadamente, no está muy fuera de las opciones de precios y almacenamiento. Aún así, esto es lo que sabemos.

El Pixelbook es un seguimiento de los dispositivos originales de Chromebook Pixel que Google vendió una vez. Estos eran dispositivos Chromebook de ultra alta gama con etiquetas de precio para combinar. Empujaron las Chromebooks más allá de los esfuerzos anteriores con pantallas táctiles y materiales premium, pero también ayudó a introducir cosas como USB Type-C. Con este nuevo Pixelbook, Deberíamos ver más de lo mismo, pero este Chromebook también se doblará en una tableta, Además, funcionará con una pluma Pixelbook opcional, Un lápiz digital (sensible a la presión, soporte de inclinación, etc.) eso costará $ 99 adicionales.

El Pixelbook se enviará en un color plateado, coincidirá con los teléfonos Pixel en términos de estilo y vendrá en opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Esperamos que el precio (en orden) sea de $ 1,199, $ 1,399 y $ 1,749. Todavía no sabemos cuándo estará disponible el Pixelbook para su compra. Todavía no ha pasado por la FCC por lo que podemos decir.

Enlaces de Google Store: Pixelbook | Pixelbook Pen

Google Home Mini

Fuera de la línea de productos Pixel, Google también debería mostrar un nuevo Google Home Mini. Como su nombre lo indica, esta es una unidad de Google Home más pequeña y asequible que le permitirá equipar toda su casa con Google Assistant sin romper el banco.

Según la información que hemos visto, Google Home Mini vendrá en los tres colores anteriores (tiza, coral y carbón) y costará $ 49. Estas serán unidades cableadas y también deberían proporcionar una experiencia similar a la mayor Google Home. El nuevo Mini ya pasó por la FCC, al igual que ambos teléfonos Pixel, por lo que debería estar listo para el pedido de inmediato una vez que Google lo anuncie.

Enlace de Google Store: Google Home Mini

Nueva vista de Google Daydream

Finalmente, debe esperar que aparezca un nuevo auricular Daydream View el 4 de octubre. Sabemos muy poco acerca de este nuevo visor de realidad virtual fuera de su precio ($ 99) y nuevos colores (carbón, coral y niebla). Ese precio es un aumento de $ 20 sobre la Vista Daydream original, por lo que esperamos que eso signifique una experiencia de visualización mejorada y un controlador más potente.

No sabemos cuándo estará disponible la nueva vista Daydream.

Enlace de Google Store: Daydream View

Cualquier otra cosa?

Esa es una buena pregunta! Estos son los cinco dispositivos que conocemos y creemos que serán el foco principal para Google durante el evento del 4 de octubre. Eso no significa que Google no tendrá otras sorpresas en la tienda.

Por ejemplo, no sabemos nada sobre la actualización de Android 8.1, sin embargo, los documentos de la FCC muestran que podría enviarse en Pixel 2 y Pixel 2 XL. Eso sería algo. Además, tenga en cuenta que los teléfonos Pixel del año pasado se enviaron con una experiencia especial de Pixel que también debería estar aquí con Pixel 2 y Pixel 2 XL. ¿Eso significa una nueva experiencia de lanzador u otras aplicaciones especialmente hechas?? Seguramente debería significar gestos exprimibles, pero ¿qué más ha preparado Google??

Me imagino que Google pasará aún más tiempo hablando de Google Assistant, tal como lo hicieron el año pasado. Podríamos obtener el Asistente de Google en Chromebooks, además de que Google Lens finalmente también debería aparecer.

En este momento, no conocemos una nueva tableta Pixel o un dispositivo Chromecast o un reloj Android Wear hecho en Google.

¿Qué estás más emocionado de ver??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124