Es oficial! Gmail está obteniendo una gran actualización con Chat y Meet

Después de filtrarse hoy, Google ha confirmado que Gmail está obteniendo una gran actualización que incluye Google Chat y Meet. Apodado «un mejor hogar para el trabajo», el enfoque de Google con este movimiento fue integrar un montón de sus servicios para que los usuarios de G Suite mantengan todo fácilmente accesible en un solo lugar.

La nueva versión de Gmail realmente es un espacio de trabajo integrado donde incluso encontrará archivos y tareas junto con los servicios que mencioné anteriormente, como su correo electrónico, chats y reuniones. Pero lo más importante, Google ha confirmado que en Android e iOS, pronto encontrará Chat integrado en la aplicación, al igual que se supone que es Meet. Por supuesto, la web está obteniendo todo esto con funcionalidad adicional.

La nueva aplicación Gmail en su teléfono se verá como la imagen en la parte superior de esta publicación, con una barra inferior que presenta accesos directos para correo, chat, habitaciones y reuniones. Rooms, para aquellos confundidos, es una función de chat que permite a varias personas dentro y fuera de una organización unirse a un tema o proyecto, y compartir archivos y tareas y mensajes específicos de la misma.

Sin embargo, eso no es todo lo que estamos obteniendo. Coeditación integrada de documentos de Google en Gmail (probablemente solo en la web por ahora), están incorporando mensajes de chat en la búsqueda de Gmail, lo que le permite fijar habitaciones importantes, establecer su disponibilidad en «No molestar» y / o tener un «Fuera de la oficina» y más.

Google dice que este nuevo Gmail se expandirá a los clientes de G Suite «durante las siguientes semanas» y puede registrarse aquí para intentar ingresar.

¿Cómo afectará todo esto a los usuarios habituales de Gmail?? Estamos haciendo todo lo posible para averiguarlo.

// Google Cloud

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124