Ese nuevo rediseño de Gmail A ** con nuevas características se está implementando!

«>

El 11 de abril, Google dejó salir al gato de la bolsa un poco antes con respecto a un gran rediseño de Gmail. Esta mañana, todo se hizo oficial y todas las nuevas características asociadas con el rediseño también están en vivo para la parte de escritorio del servicio de correo electrónico de Google.

Detallado en la gran redacción de Google, estos son algunos de los cambios que puede esperar en el rediseño. Hay respuesta inteligente, función de repetición, sugerencias de cancelación de suscripción y un modo confidencial muy bueno.

Si ha usado la Bandeja de entrada, ya conocerá la mayoría de estas características. Para la respuesta inteligente, la aplicación sugerirá una respuesta a un correo electrónico utilizando la conciencia contextual, lo mismo que Google ofrece en sus aplicaciones de mensajería. Para Nudge, Gmail le recordará suavemente que hay un mensaje sin abrir en su bandeja de entrada que podría marcarse como Importante. Lo mismo ocurre con los correos electrónicos que ha enviado, pero que no ha recibido respuesta.

«>

Para Snooze, digamos que recibe un correo electrónico, pero no está listo para responder. Cuando selecciona repetición un correo electrónico, puede elegir cuándo volver a notificar su llegada a la hora que mejor le convenga. Snooze ha sido una característica disponible dentro de Inbox desde el principio, creo, por lo que será bueno tenerlo en Gmail.

Para este modo confidencial, Gmail ayudará a mantener segura su información privada. Al usarlo, puede optar por deshabilitar la capacidad de los destinatarios para reenviar, copiar, descargar o imprimir mensajes. Esto es útil cuando se envían cosas como una declaración de impuestos o números de seguridad social. Además, puede hacer que un mensaje caduque después de un período de tiempo establecido para ayudarlo a mantener el control de su información.

«>

¿Cómo obtengo el nuevo Gmail??

El rediseño con estas nuevas características se está implementando en este momento. Para habilitarlo, haga clic en el botón Equipo (también conocido como Botón de Configuración) en el lado derecho de la ventana de Gmail. Una vez dentro del ícono de Gear, debería ver una opción para «Prueba el nuevo Gmail.»Haga clic en eso, luego Gmail volverá a cargar con la nueva interfaz de usuario. Si no es fanático de lo que ve, puede optar por volver a la interfaz de usuario de Classic Gmail.

Si es un usuario de G Suite, solicite al administrador de su dominio que habilite el nuevo Gmail desde el panel de G Suite.

En cuanto a los dispositivos móviles, no estamos exactamente seguros de cuándo vendrá una nueva interfaz de usuario, pero debe estar en camino. Por ahora, algunas de las características, como las notificaciones de alta prioridad y las recomendaciones de cancelación de suscripción, deben aparecer en su aplicación Gmail.

Pensamientos sobre el nuevo aspecto y características? ¿Significa esto que la bandeja de entrada desaparecerá??

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124