Esta aplicación de códigos de promoción es una dulce manera de obtener aplicaciones pagas gratis

¿Cómo es esto para una dulce idea?? Gracias a la introducción de códigos de promoción para aplicaciones pagas en Google Play, una nueva aplicación, llamada Promo Codes, brinda a los usuarios una oportunidad al día para recibir un código de promoción bueno para el canje en una aplicación paga en Google Play. Expliquemos un poco cómo funciona esto.

Cada día, se presentará una aplicación en los códigos de promoción. Dentro de la aplicación, auser puede presionar «Me siento afortunado».»En ese momento, ganará un código de promoción para descargar esa aplicación destacada de forma gratuita, o no ganará. Si no gana, será redirigido a la página de esa aplicación en Google Play para que pueda verlo de todos modos. Luego puede comprarlo si así lo desea. Si gana, el código de promoción se copia en el portapapeles de su dispositivo, luego, en Google Play, puede canjear ese código pegándolo en la parte de canje del proceso de compra.

Entonces, ¿qué aplicaciones puedes ganar?? A partir de ahora, la lista es relativamente corta, pero a medida que más desarrolladores elijan participar, la lista crecerá. En este momento, existe la posibilidad de ganar Nova Launcher Prime, Franco Kernel Updater, Focus, Cinnamon, Today Calendar Pro, Relay para Reddit Pro y otros.

Seguí adelante y descargué la aplicación yo mismo, solo para ver de qué se trataba el alboroto, y no lo sabrías, gané un código de promoción para Today Calendar Pro. Si desea la oportunidad de ganar algunas aplicaciones gratuitas, esto es obvio.

Agárralo siguiendo el enlace Google Play a continuación.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124