Está bien gustarle el Pixel 4

Esta industria se ve atrapada rápidamente en narrativas que nunca puede abandonar. Las primeras opiniones pueden dominar absolutamente la historia que rodea a un producto que podría tener dificultades para sacudir. Sea justo o no, siento que esto sucede la mayoría de las veces con los teléfonos que Google lanza cada año. Lo estamos viendo nuevamente con Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Ciertamente vimos muchas críticas con los primeros teléfonos Nexus que tenían una buena cantidad de problemas, pero la línea Pixel nunca puede ganar. Los teléfonos Pixel originales con sus diseños de clones de iPhone sorprendieron a la industria debido a los precios que no son de Nexus. Los Pixel 2 y 2 XL se sintieron desarticulados de los diferentes diseños que lucían de diferentes fabricantes, además del drama de exhibición de 2 XL centrado en la controversia más tonta del tinte azul que todavía pongo los ojos en este día. El Pixel 3 XL tenía esto. Y ahora tenemos los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Son perfectas cualquiera de las unidades Pixel 4? No. ¿Se merecen algunas de las críticas sobre ellos?? Absolutamente. Pero esto es lo que te diré: está bien si todavía te gustan. Está bien si compraste uno y amas cada gramo.

Está bien si desea un teléfono Oh So Orange que podría no tener la mejor duración de la batería, el conjunto completo de controles avanzados de cámara que se encuentran en otros teléfonos, un juego de disparos ultra gran angular y un lector de huellas digitales. Está bien si estaba bien pagando $ 800 o $ 900 por uno y todavía se siente cómodo con esa decisión.

Al final, todavía compró un teléfono que tomará lo que la mayoría de nosotros creemos que son las mejores fotos fijas de cualquier teléfono. La pantalla de su teléfono se verá más suave que cualquier cosa que Samsung haya usado hasta la fecha. Ahora está obteniendo gotas de características regulares con golosinas frescas para jugar. Su nueva detección automática de llamadas es una característica de software increíble. Tu bloqueo facial es bastante bueno. Su teléfono es el teléfono Google Assistant más capaz del mercado. Su software siempre será más nuevo que el de cualquier otra persona. Puedes apretar tu maldito teléfono. Su teléfono le dirá la canción, sin preguntar, que se está reproduciendo en este ruidoso bar al que acaba de encontrarse casualmente. Tu teléfono es bastante dulce.

Sé que he hecho todo lo posible para señalar áreas de preocupación con los nuevos teléfonos de Google. Soy el tipo que te dijo que ni siquiera consideraras comprar el Pixel 4. Todavía creo que deberías ignorarlo. Pero sabes que? Si compraste uno (o el Pixel 4 XL, que parece que no puedo dejar), disfruta muchísimo. Disfruta las cosas que compras. Por favor, hazlo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124