¿Está el auricular Jack Back??

Apple necesitó «coraje» para comenzar por el camino sin auriculares en 2016. Motorola no estaba muy lejos de ellos. Google siguió sus pistas en Pixel 2 de 2017 al sugerir que USB-C y audio digital eran mejores audio. OnePlus se unió a la fiesta en 2018 después de molestar a los competidores durante años por deshacerse de los puertos de 3.5 mm. Todas las señales de los últimos tres años sugirieron que el puerto de 3.5 mm estaba a solo un par de avistamientos aleatorios para extinguirse. Sin embargo, algo parece haber cambiado.

Es el conector para auriculares de vuelta?

  • ACTUALIZACIÓN: Samsung ahora puede estar abandonando el conector para auriculares en el Galaxy Note 10. No puedes hacer esta mierda.

Para 2019, hemos visto muchos conectores para auriculares. Toda la línea Galaxy S10 de Samsung los tiene. El LG G8 tiene uno, con un Quad DAC para arrancar. El P30 de Huawei tiene uno (el P30 Pro no). Los Pixel 3a y 3a XL de rango medio los tienen. Y ahora el Moto Z4 tiene uno, incluso cuando Motorola fue uno de los asesinos originales de 3.5 mm. En lo que va de 2019, es más raro que el tono tenga un conector para auriculares que tener uno.

Cuando comenzaron a ocurrir los recortes iniciales, escuchamos muchas excusas para hacerlo. Las empresas necesitaban dejar espacio para más batería o querían recortar bezels, por lo que dejaron fuera el agujero de los auriculares. Si íbamos a llegar a un mundo de pantallas con los diseños más elegantes, algo se eliminaría y resultó ser el puerto de 3.5 mm. Pero como hemos visto en 2019, esas razones no eran exactamente ciertas.

La línea Galaxy S10 es tan completa como parece, con un bisel casi nulo y las baterías más grandes para el Galaxy S hasta la fecha. El Moto Z4 sigue siendo estúpido, con su pantalla más grande y una enorme batería de 3600 mAh. Los Pixel 3a y 3a XL tienen baterías más grandes que los Pixel 3 y 3 XL. Todos estos teléfonos encontraron espacio.

Y mira, Google admitió cuando lanzaron el Pixel 3a que los conectores para auriculares son importantes porque «mucha gente [ya] tiene auriculares».»Reconocieron que la flexibilidad para los clientes es algo bueno y que no es necesario obligarlo a salir y comprar auriculares digitales adicionales (probablemente)». En otras palabras, la excusa espacial nunca fue una excusa real, todos solo querían igualar el coraje de Apple.

Así es el conector para auriculares? Tendremos que esperar y ver qué sucede en la segunda mitad de 2019, pero casi puede apostar con certeza que el Galaxy Note 10 tendrá un puerto de 3.5 mm (tal vez no!). Will the Pixel 4? Esa podría ser la verdadera decisión sobre si podemos señalar con el dedo a todas estas compañías y decir: «Ja, ja, te equivocaste.»

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124