Esta podría ser la nueva tarjeta física de pago de Google

«>

Menos de 8 años después de cerrar su tarjeta física Google Wallet, Google puede estar cerca de lanzar otra tarjeta para uso financiero del consumidor. Potencialmente llamada la tarjeta Google Pay, una nueva fuga ha revelado una característica importante que podría llegar pronto a su aplicación Google Pay, una que podría ayudar a Google a proporcionar cierta competencia para la Tarjeta Apple.

La gente de TechCrunch obtuvo los detalles que muestran cómo podría ser la tarjeta física de Google Pay, la aplicación, algunas de sus características y qué tan detalladas serían las transacciones.

La tarjeta, que puede ver a continuación, sería una tarjeta de débito equipada con chip (con tecnología de VISA) adjunta a una cuenta bancaria que podría usarse para toques de la vieja escuela o pagos sin contacto en tiendas. También se almacenaría prácticamente dentro de la aplicación Google Pay, donde podría usarse para pagos en línea, mover dinero y enviar efectivo a otros. No es necesariamente diferente a su tarjeta bancaria actual, hasta que se sumerja en algunas de las funciones que forman parte de la experiencia de la aplicación.

«>

En las capturas de pantalla a continuación, puede ver cómo esta tarjeta de Google Pay podría vivir en su dispositivo. Podría obtener listas de transacciones con detalles, ver dónde se realizaron las compras con accesos directos a Google Maps y potencialmente llamar a esas ubicaciones si es necesario.

Podría agregar fondos a su cuenta a través de la aplicación Google Pay, ver números de tarjeta e información de cuenta bancaria, especificar los tipos de notificaciones relacionadas con Google Pay que desea recibir, configurar PIN o tarjetas de bloqueo, solicitar tarjetas de reemplazo, habilitar / deshabilitar pagos sin contacto y más.

La aplicación esencialmente proporcionaría una solución única de información financiera dentro de su teléfono que podría no requerir que mantenga tanto Google Pay como una aplicación bancaria separada. Eso podría ser genial!

«>

«>

Gran parte de esta información parece estar muy relacionada con el informe del pasado noviembre que sugería que Google estaba buscando formas de convertirse en su proveedor de cuenta corriente. En el momento de ese informe, Google confirmó que estaban trabajando con Citi y Stanford Federal Credit Union, que sugirieron nuevamente a TechCrunch sin negar que una tarjeta de Google Pay estaba en proceso.

¿Cuál es el juego aquí con Google y por qué dar otra puñalada en una tarjeta de débito físico?? Estoy seguro de que a Google le encantaría recopilar información relacionada con transacciones financieras personales y potencialmente tomar pequeños recortes como socio financiero para las instituciones bancarias. Si pueden encontrar una manera de convencer a ambos socios y a usted y a mí de que esto sería una victoria, lo que podría no ser difícil si la Apple Card tiene algún éxito, esto podría ser grande.

// TechCrunch

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124