Este es el diseño OnePlus Nord!

OnePlus tiende a revelar productos de una manera no tradicional, pero con OnePlus Nord, han subido las cosas un poco. Tal vez la pandemia explica que o tal vez un teléfono que podría tener márgenes pequeños necesita ser astuto con una revelación. Cualquiera sea el caso, ahora sabemos el diseño del teléfono una semana antes de que la compañía planee anunciarlo.

Durante una entrevista con YouTuber MKBHD, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, mostró el diseño de OnePlus Nord en un par de colores. También lleva un par de auriculares inalámbricos verdaderos que podrían ser OnePlus Buds.

La entrevista dura menos de 20 minutos, pero si no planea sentarse todo y solo quiere los productos como se ven en esta publicación, puede saltar a la marca de las 14:50 y ver a Pei revelar el teléfono después de mostrar fuera un par de prototipos.

  • LEER: Todo lo que sabemos sobre OnePlus Nord!

En la parte superior de esta publicación, tenemos la parte posterior del teléfono en colores gris y azulado con una configuración de cuatro cámaras alineada verticalmente. El resto de la parte trasera es bastante mínimo más allá de eso, mostrando solo un par de logotipos de OnePlus. Parece ese disparo borroso de la semana pasada.

En el frente (abajo), podemos ver una pantalla grande con configuración de cámara selfie dual, junto con control deslizante de alerta y interruptor de encendido en el lado derecho. La parte inferior claramente tiene un puerto USB-C, parrilla del altavoz y bandeja SIM.

En general, el diseño se parece bastante al real X50 5G y no a esos renders CAD originales. Sin embargo, hay una razón para eso, que Pei explicó en la entrevista fue porque cambiaron los diseños en el último minuto.

En cuanto a los verdaderos auriculares inalámbricos que lleva puestos, ¿qué más podrían ser además de OnePlus Buds?? Se tomó el tiempo para presumir deliberadamente OnePlus Nord en un color azul y resulta que encontró un par de brotes que no son de su propia compañía? Sí, supongo que esos son ellos.

Esta línea de diseño será suficiente para que caigas menos de $ 500?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124