Este es el Galaxy Note 10

Todavía tenemos mucho antes de que llegue el Galaxy Note 10 el 10 de agosto, pero desde cuándo ha detenido el todopoderoso internet?

Según múltiples filtraciones de @ ishanagarwal24 y @rquandt, lo que ves arriba y abajo es el Galaxy Note 10. No mucho difiere de lo que hemos visto antes, pero este es fácilmente nuestro mejor aspecto hasta ahora en el dispositivo.

Tenemos dos colores aquí, plateado y negro, pero este color plateado no es realmente plateado. Brilla como un diamante, similar al color Prism White que se encuentra con la línea Galaxy S10. En la parte delantera vemos el recorte de la cámara de un solo centro, así como la configuración de la cámara triple orientada hacia atrás. El modelo Silver también viene con un S Pen azul.

Seré el primero en decirte que este es un dispositivo muy sexy. Me encanta la simetría del frente, además estoy seguro de que la configuración de la cámara en la parte posterior será sólida. Sin embargo, estoy mirando la pantalla, la falta total de bezels y no puedo evitar pensar, esto podría ser una pesadilla para sostener y usar. Sin embargo, me reservaré el juicio por una vez que lo tengamos en la mano el 10 de agosto.

Pensamientos? ¿Te parece increíble??

// @ ishanagarwal24 | @rquandt

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124