Este es el teléfono plegable plegable de Samsung

No estamos en el 11 de febrero, para aquellos que realizan un seguimiento, sin embargo, aquí estamos compartiendo todo lo que hay que compartir sobre el próximo teléfono plegable de Samsung, denominado Galaxy Z Flip. Dejando a un lado el horrible nombre, este teléfono podría ser increíble, suponiendo que Samsung se haya ocupado de los numerosos problemas de durabilidad que surgieron con el Galaxy Fold original.

La fuga masiva de hoy llega de WinFuture, que no solo proporcionó imágenes desde todos los ángulos, también tenemos especificaciones completas. Si había algo en particular que quería saber sobre el Galaxy Z Flip, está aquí.

En primer lugar, el nombre aparentemente ahora se confirma como Galaxy Z Flip (SM-F700). Sí, ese es posiblemente el peor nombre en la historia de los teléfonos inteligentes y debería haber sido «Galaxy Flip», pero tenemos que trabajar con él. Esa Z adicional allí es completamente innecesaria, aunque no estoy seguro de que alguien llame a Samsung un maestro de la búsqueda de nombres.

En cuanto al teléfono en sí, es un teléfono plegable que se desarrolla en un teléfono típico con estilo de barra de chocolate. Cuando se desarrolle, tendrá acceso a una pantalla AMOLED de 6.7 ″ en Full HD + (2636 × 1080) que presenta algún tipo de cubierta nueva de «Ultra Thin Glass». Esto debería ayudar con algunas de las preocupaciones de durabilidad mencionadas anteriormente.

Otras especificaciones incluyen RAM de 8 GB, almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB (sin ranura SD), cámara frontal de 10MP integrada en la pantalla, batería de 3300 mAh y un procesador Snapdragon 855+. Para el software, está mirando Android 10 con One UI 2 de Samsung.

En la parte posterior (o cuando está plegado), obtiene una configuración de cámara dual con un tirador principal de doble píxel de 12MP (f / 1.8) junto con una lente ultra ancha de 12MP (f / 2.2, FOV de 123 grados). Al lado de esa cámara hay un panel AMOLED de 1 ″ que le mostrará fragmentos de información (tiempo, notificaciones) cuando el teléfono esté cerrado. También hay un lector de huellas digitales montado lateralmente.

Cuando se abre, el dispositivo medirá solo 7.2 mm de espesor. Cuando está doblado, está mirando el doble, por lo que tiene un grosor de 15-17 mm. Para el peso, el dispositivo pesa 183 g.

Odio decirlo, pero si este teléfono se lanza en los EE. UU., No puedo imaginar a nadie comprando el nuevo Razr de Motorola por esto. En cuanto a las especificaciones, esto lo avergüenza absolutamente plegable de Motorola al mismo precio. Desafortunadamente para aquellos en los EE. UU., Se informa que esto es exclusivo de AT& amp; T. Ugh.

Están listos para 2020, el año del teléfono plegable?

// WinFuture

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124