Este tema RGB para el teclado Chrooma es caliente

«>

Recientemente me estaba desplazando por Instagram y vi un anuncio para el teclado Chrooma. Esto es divertido porque conozco a Chrooma ya que era una versión beta incipiente de una aplicación en enero de 2016. Desde entonces, el teclado ha visto mucho desarrollo, y lo que más me llamó la atención sobre el anuncio que vi en Instagram fue un nuevo tema que mostró. Chrooma lo llama el tema RGB, pero básicamente, es como tener las luces Chroma de Razer encendiendo el tema del teclado de su teléfono, que es bastante atractivo.

El tema RGB es parte de la oferta «premium» de Chrooma, que tiene un precio de compra en la aplicación de $ 4.99. Esto desbloquea el tema RGB en sí, así como otros temas y características premium.

Lo que no se traduce bien a través de una foto es el movimiento que realiza el tema RGB cuando está habilitado. Si alguna vez has visto la ola de color que se proyecta desde un teclado de PC Chroma, entonces eso es lo que puedes esperar del tema. Al principio es inquietante y levemente molesto, pero ahora que lo he estado usando durante unos días, realmente disfruto mirarlo mientras deslizo mis mensajes.

«>

Mirando lo que se ha agregado a Chrooma a lo largo de los años, todavía se parece mucho a Gboard, pero con más características. No solo hay mayores opciones de tema que las que ofrece el teclado de Google, pero Chrooma también ofrece una función de búsqueda GIF dedicada (requerido para tener en 2019) sugerencia emoji, cambiando automáticamente la barra de navegación de acuerdo con la aplicación en la que se encuentra, más el mismo control de gestos y soporte de múltiples idiomas que necesitan los usuarios de teclados. Nuevamente, mucho Gboard, pero hay más énfasis en la personalización.

«> «> «>

Fue cuando Gboard llegó a ser que dejé de usar Chrooma, pero ahora que lo he redescubierto, junto con este tema de la RGB, creo que me quedaré con Chrooma por un tiempo.

Compruébalo y déjame saber lo que piensas.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124