Este truco realmente hace que los gestos de Android 10 sean menos terribles

Los gestos de Android 10 son bastante malos, creo que he dejado claro ese punto. La maldad de ellos gira principalmente en torno al extraño gesto hacia atrás con infusión lateral o golpe que Google implementó sin encontrar realmente una manera de permitir que funcione dentro de los menús laterales del ecosistema de aplicaciones de Android que pasaron años entrenando a todos para crear.

Con eso en mente, las personas han descubierto un giro en ese gesto que puede ayudar a que los gestos de Android 10 sean menos malos.

El viernes, varios oyentes señalaron durante el DL Show que si deslizaba en ángulo mientras intentaba acceder a los menús de deslizamiento dentro de las aplicaciones, alcanzaría el resultado deseado en lugar de activar ese horrible gesto hacia atrás. Pruebe un golpe de 45 grados o un ángulo aún más extremo hacia abajo, desde el lado de la aplicación, dijeron. Ignora esa estúpida cosa de pico que Google mencionó y desliza hacia abajo!

En el programa, me burlé (con razón) de esta complicación adicional y me reí de lo absurdo como el elitista de Android que creo que soy. Sin embargo, un lector nos envió un correo electrónico no una vez, sino dos veces durante el fin de semana, insistiendo en que probemos este nuevo golpe en ángulo porque sentían que «todos necesitan saber esta información»!»Eran alucinantes.

Debido a esa emoción, dejé a un lado mi ego y comencé a deslizarme, deslizarme, deslizarme, gesticular, gesticular y gesticular. Mi pulgar ahora está desmayado. También estoy dispuesto a admitir que este ajuste del gesto realmente funciona. Puede deslizar en ángulo descendente desde el lado de las aplicaciones y sacará el menú lateral casi cada vez.

¿Es esta una solución o truco adecuado que ahorrará gestos con Android 10?? No, creo que sigue siendo estúpido. Ahora estamos deslizando hacia abajo para sacar un menú al que se debe acceder con un golpe de lado a lado. Eso es tonto. Ahora también tengo que recordar deslizarme en ángulo para evitar regresar, lo que parece una complejidad tonta e innecesaria.

Pero sí, hombre, si eres un tipo de gestos o los odiaste inicialmente, prueba este truco y puedes aprender a amar la versión de Google de una navegación de gestos.

Saludos James!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124