Estilo de tarjeta de prueba de Google Play, interfaz de usuario con deslizamiento

Google parece estar siempre A / B probando varias versiones de Google Play. Los cambios pueden ser algo mínimos, ya que no muchas personas los notan, mientras que otros son una ruptura de lo que tenemos públicamente. La última prueba, vista por un usuario en reddit, trae una interfaz de usuario de la tarjeta a la sección de la aplicación, lo que permite a un usuario deslizar a través de los diversos gráficos de Google Play.

Como puede ver en el GIF a continuación, el aterrizaje parece bastante normal, pero una vez que se sumerge en «Cartas superiores», la interfaz de usuario se transforma en tarjetas, con la interfaz alimentada por un usuario deslizando a través de las diversas aplicaciones. El telón de fondo de la interfaz de usuario es el color principal del icono y la imagen del encabezado de la aplicación, lo que demuestra ser un aspecto muy inmersivo.

Revisé un par de teléfonos y no tengo esta interfaz de usuario, y su teléfono probablemente tampoco la tenga. Estas pruebas suelen ser bastante limitadas y, como mencioné, a menos que esté buscando activamente estas cosas, es posible que nunca lo vea.

Personalmente, me gusta bastante esta interfaz de usuario: es colorida y la idea de pasar por las mejores aplicaciones podría ser genial. Sin embargo, solo ver una gran lista para desnatar fácilmente parece más eficiente.

Pensamientos?

Vía: reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124