Estoy emocionado por el 2018 de HTC

Una especie de toma extraña, ¿verdad?? Escúchame sobre esto.

Como noté en nuestro último DL Show de 2017, el mundo de los teléfonos inteligentes de 2018 no me emociona exactamente. No digo eso porque no hay nuevos juguetes divertidos en el horizonte con los que podamos jugar, revisar y conversar con todos ustedes. Lo digo porque estamos en una especie de año intermedio.

Un año libre para Samsung, Google

Por un lado, Samsung ciertamente no está a punto de volver a hacer todo lo que cambió en el Galaxy S8 rediseñado drásticamente. Por supuesto, esperamos una versión ligeramente actualizada del S8 cuando llegue el Galaxy S9. Estoy seguro de que estará bien y será un teléfono realmente bueno, pero nos hacemos más felices cuando aparecen grandes cambios. Del mismo modo, ese podría ser el caso de Google también. Por supuesto, necesitan decidir a quién quieren construir sus teléfonos y también necesitan obtener mejores componentes (como pantallas) pero no me sorprendería si Google lanza teléfonos similares nuevamente este año al Pixel 2, solo con esmalte agregado, partes actuales, y más consistencia. Y mira, Motorola se encerró en la misma forma y diseño durante tres años, por lo que definitivamente sabemos lo que vendrá allí.

En cuanto a LG, quién sabe qué está pasando. El G7 viene o podría no ser o tal vez solo tendrá un nuevo nombre. Las señales que salen de Corea allí son confusas, por lo que nos tiene preocupados, en lugar de optimistas.

Y fuera de algunos nombres más pequeños y menos conocidos, eso nos deja con HTC. Estoy emocionado por HTC en 2018.

HTC lentamente construyendo perfección

Por qué? Creo que la razón más importante es el hecho de que HTC ha vuelto a colarse silenciosamente en la mezcla con actualizaciones a teléfonos que tal vez no notó porque ha tomado un tiempo (y nadie está comprando sus teléfonos). Ese lento progreso se ha construido sobre sus cimientos ya sólidos, por lo que ahora estamos recibiendo teléfonos de HTC que probablemente no debería ignorar.

Como, el HTC U11 tenía una de las mejores cámaras de 2017. No estoy bromeando. Entré en nuestra revisión de HTC U11 pensando que sería un promedio en el mejor de los casos en el departamento de cámaras, sin embargo, cuando estaba revisando todo mi video y fotos, estaba bastante impresionado por lo que vi. Estaba fácilmente a la altura de los teléfonos de Samsung en ese momento. Por supuesto, ahora han adoptado completamente la tendencia de visualización completa a través de teléfonos como el U11 + y los EYE U11 recientemente anunciados. Eso significa que los botones en pantalla también nuevamente y la muerte final de su terrible configuración del botón capacitivo con el panel táctil de huellas digitales / botón de inicio. Están mejorando la resistencia al agua con cada lanzamiento, pasando de IP67 en el U11 a IP68 en el U11 +, y fueron los primeros en ser innovadores en el campo de los teléfonos exprimidos.

Pero más allá de esas nuevas sorpresas, HTC sigue haciendo esta cosa metálica líquida ridículamente fría en la parte posterior de sus teléfonos (uno de los cuales es transparente!), que solo se ha vuelto más atractivo ahora que sus teléfonos son modernos en el frente. No olvidemos que HTC todavía se preocupa por el audio más que nadie y continúa incluyendo DAC y altavoces duales habilitados para BoomSound y auriculares USB-C especialmente ajustados que en realidad suenan bastante bien. Siempre adoptan Quick Charge, usan los últimos procesadores de Qualcomm, son uno de los mejores en el rendimiento de ajuste fino en Android, incluyen ranuras SD y parecen haber encontrado algo de magia con batería también. Ah, y son uno de los más rápidos para actualizar a las últimas versiones de Android.

Ahora, sabemos que HTC no tiene mucha presencia en los operadores estadounidenses en estos días y que tienden a vender sus teléfonos insignia desbloqueados. También sabemos que se saltaron la venta del U11 + aquí, lo que en realidad me enojó un poco. Y no hay garantías de que algo cambie en ninguna de esas áreas para 2018. Pero, de nuevo, HTC se ha puesto al día lentamente y, en muchos sentidos, está haciendo un montón de cosas a los teléfonos inteligentes que están subestimadas pero son bastante importantes para la experiencia general de los teléfonos inteligentes.

Espero con ansias lo que tienes en la tienda para 2018, HTC.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124