EVE Echoes Open Beta ahora disponible para usuarios de Android

Fans de EVE, ya viene! Una versión beta abierta para EVE Echoes ahora está disponible para usuarios de Android en regiones seleccionadas, incluido EE. UU., Así que ahora es su oportunidad de ingresar al MMO de la caja de arena de la nave espacial para dispositivos móviles.

Si fuiste parte del alfa del juego o no, estarás feliz de saber que la beta trae bastantes cosas nuevas para jugar.

Novedades

  • Contenido de juego ampliado: barcos, módulos y amp; Drones – EVE Echoesis dedicada a traer al enorme universo de dispositivos móviles EVEOnlineto y Open Betain produce barcos y nuevos módulos más avanzados para el juego. Además, el sistema de armas más esperado, Drones, ha llegado a EVE Echoes en una nueva forma.
  • Nuevos tipos de juego ahora disponibles: para satisfacer la creciente demanda de negocios en el juego, se ha abierto una nueva plataforma de negociación, el Interstellar Trading Center (ITC). Además, se agregó un nuevo tipo de misión, Storyline Missions, a Encounters. Todos los jugadores que se unan a EVE EchoesOpen Beta tendrán acceso a estas características únicas.
  • Tutorial para nuevos jugadores para pilotos novatos: Open Beta ve la introducción del nuevo tutorial para jugadores. Con esta guía tutorial detallada, todos los pilotos novatos pueden aprender a sobrevivir y prosperar en New Eden.

Personalmente, EVE no es realmente un juego en el que me pueda meter porque parece demasiado compromiso. No se sabe si la versión móvil tendrá el mismo tipo de participaciones monetarias de la vida real que la versión para PC, pero aún así, está muy por encima de mi cabeza.

Puede suscribirse a la versión beta siguiendo el siguiente enlace.

Regístrese aquí

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124