Experiencia de notificación de rampas de bombilla con respuestas directas y paquetes

«>

Algo extraño, pero emocionante está sucediendo. El desarrollo de Pushbullet, que parecía bastante muerto el último año más o menos, está haciendo grandes movimientos en 2019. A principios de este año, Pushbullet introdujo un rediseño masivo, y ahora esta semana, la aplicación anuncia notificaciones agrupadas y respuestas directas a las notificaciones. Es como una experiencia Pushbullet completamente nueva desde cero y nos encanta.

Esta renovación de notificación tiene mucho sentido. Según Pushbullet, la aplicación en total envía una gran cantidad de notificaciones a muchos usuarios y, debido a esto, querían mejorar la experiencia de notificación. Con este cambio, se agrega soporte para notificaciones agrupadas, así como notificaciones de empujes de los canales de pulsera, que era una característica muy solicitada.

La respuesta directa, disponible en muchas otras aplicaciones, le permite responder a las notificaciones sin tener que abandonar la barra de notificaciones. Y, por último, Pushbullet ha agregado opciones de alternar sistemas para Notification Mirroring y sincronización de SMS. Ahora puede habilitar y deshabilitar estas funciones rápidamente.

Todos estos cambios están disponibles dentro de la Pushbullet beta, descargable aquí.

// Pushbullet

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124