Exploding Kittens, el juego más financiado de Kickstarter, ahora disponible para Android

El juego más financiado de Kickstarter, Exploding Kittens, ahora está disponible para descargar desde Google Play. Con un precio de $ 1.99, Exploding Kittens es un juego de cartas multijugador que se ha reconstruido para dispositivos móviles. En dispositivos móviles, puedes jugar en línea con extraños de todo el mundo, o puedes elegir jugar fuera de línea con amigos. El juego admite 2-5 jugadores.

El juego es esencialmente una versión de gatito de la ruleta rusa. Los jugadores roban cartas hasta que dibujan un gatito explosivo. Si eso se hace, el jugador está muerto y ya no puede jugar. Sin embargo, si ese jugador tiene una carta de defensa, como un Catnip Sandwich o un puntero láser, ese jugador continúa. Todas las otras cartas en el mazo se usan para mover, mitigar o evitar los gatitos explosivos.

Artwork for Kitten Explosion ha sido realizado en su totalidad por The Oatmeal, y esta versión digital del juego también presenta paquetes de expansión para nuevas cartas, gatitos y acciones de juego.

Si divertirse con sus amigos parece una buena diversión pasada de moda, pruébelo.

Enlace de juego ($ 1.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124