Facebook anuncia la actualización de Messenger 4 con enfoque en simplicidad y menos pestañas

«>

Facebook tiene una nueva aplicación Messenger, que se lanzará a todos los usuarios en las próximas semanas. Siento que hemos escuchado esto antes, pero Facebook menciona que esta actualización se centra en la simplicidad, la facilidad de navegación y se «crea pensando en usted».»

Para lo nuevo, se trata de pestañas. Aparentemente, la aplicación estándar Facebook Messenger tiene nueve pestañas. Eso es un montón de pestañas. Messenger 4 tendrá solo tres pestañas: chats, personas y descubrimiento. Encontrarás las mismas características que estaban disponibles, pero todo, desde los juegos que juegas hasta las conversaciones que tienes, debería encontrarse más fácilmente.

Facebook también está agregando gradientes de color de burbuja de chat como una forma de personalizar el aspecto y la vibra de sus conversaciones. Cada chat puede tener su propio esquema de color y Facebook dice: «puede ver que los colores cambian de rojo a azul, por ejemplo, a medida que se desplaza hacia arriba y hacia abajo en una conversación».»

Como se dijo, este gran cambio en Messenger se implementará en las próximas semanas.

Google Play Link

El nuevo mensajero

Dile al nuevo Mensajero. A partir de hoy, estamos lanzando un diseño nuevo y simplificado para facilitar la conexión con las personas que más le importan. Obtenga más información: https://messengernews.fb.com/2018/10/23/say-hello- al nuevo mensajero-introduciendo-messenger-4 / # simplementeMessenger 1 (tixagb_

Publicado por Messenger el martes 23 de octubre de 2018

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124