Facebook Pay ofrece un sistema consistente a Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp

«>

Debido a que Facebook tiene tantos servicios diferentes que muchos de ustedes lamentablemente usan, querían integrar un sistema de pago que sea más consistente. Hoy, están presentando Facebook Pay para ayudar con eso, por lo que pronto tendrá una experiencia de pago similar entre Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

¿Qué puedes hacer con este nuevo pago de Facebook?? Así es como Facebook lo describió hoy en un comunicado de prensa:

  • Agregue su método de pago preferido una vez y luego use Facebook Pay donde esté disponible para realizar pagos y compras en nuestras aplicaciones, en lugar de tener que volver a ingresar su información de pago cada vez
  • Configure la aplicación por aplicación de Facebook Pay, o elija configurarla para usarla en todas las aplicaciones (donde estén disponibles), lo que significa que no configuraremos automáticamente Facebook Pay en las aplicaciones en las que está activo, a menos que elija hacerlo
  • Vea el historial de pagos, administre los métodos de pago y actualice su configuración en un solo lugar
  • Obtenga atención al cliente en tiempo real a través del chat en vivo en los EE. UU. (Y en más lugares del mundo en el futuro)
  • Comprenda claramente qué servicios de pago son parte de Facebook

Para comenzar, Facebook Pay llega a Facebook y Messenger esta semana para recaudar fondos, compras en el juego, boletos para eventos, pagos de persona a persona y compras de páginas y negocios seleccionados del Mercado. La integración de Instagram y WhatsApp sucederá «con el tiempo».»

Para encontrar Facebook Pay y obtener la configuración con un método de pago, abrirá Settings & amp; gt; Facebook Pay en Facebook o en Messenger.

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124