Febrero de 2019 La actualización de seguridad de Android se activa para dispositivos Pixel

Google acaba de lanzar el parche de seguridad Android de febrero de 2019 para dispositivos Pixel. Parece que ya tenemos archivos de imagen de fábrica y OTA listos para descargar para aquellos que estén dispuestos a hacer algún trabajo manual, o como siempre, puede sentarse y esperar a que la actualización llegue por aire (OTA) a su dispositivo.

Hasta ahora, estamos viendo nuevos archivos 9.0.0 para Pixel 3 y Pixel 3 XL (PQ2A.190205.001), Pixel 2 y Pixel 2 XL (PQ2A.190205.002), y Pixel y Pixel XL (PQ25.1902.

El único otro dispositivo de Google que todavía recibe parches de seguridad en Oreo es el Pixel C y se está construyendo OPM8.190205.001.

Google no incluyó una lista de parches funcionales este mes.

Puede capturar cada imagen o archivo OTA en los enlaces a continuación. Para obtener instrucciones sobre cómo mostrar una imagen de fábrica, aquí va. Para obtener instrucciones sobre cómo mostrar un archivo .zip de OTA, aquí va. Para verificar la actualización, diríjase a Configuración & amp; gt; Sistema & amp; gt; Avanzado & amp; gt; Actualización del sistema.

A medida que lleguen más detalles, actualizaremos esta publicación.

  • RELACIONADO: Aquí está el gran cambio incluido en la actualización de este mes

Enlaces:

  • Imágenes de fábrica
  • Archivos OTA
  • Pixel / Nexus Security Bulletin
  • Boletín de seguridad de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124