Fechas de Facebook ahora disponibles en los EE. UU

«>

Olvídate de Tinder, Bumble, Hinge o cualquier aplicación de citas que tengas. Esta semana, Facebook Dating es oficial y está disponible para usuarios en los Estados Unidos.

A diferencia de otras aplicaciones, Facebook Dating no se trata de deslizar o tener que esperar a que alguien le guste para poder comunicarse. Si está interesado en alguien, puede comentar directamente en su perfil o tocar el botón Me gusta para informarle. Si no está interesado, puede transmitirlos.

Según Facebook, «Facebook Dating te permite combinar con amigos de amigos y / o personas que no están en tu círculo de amigos. Las citas en Facebook no te emparejarán con amigos, a menos que elijas usar Secret Crush y ambos se agreguen a tu lista. Toda su actividad de citas permanecerá en Facebook Dating. No se compartirá con el resto de Facebook.»

«>

Dado Facebook y su gran énfasis en la seguridad y la privacidad (lo digo en broma), los usuarios pueden compartir detalles de las próximas fechas y / o su ubicación en vivo con alguien en quien confían a través de Messenger. Esto es para prevenir peligros indescriptibles, por supuesto, lo cual es algo bueno.

Pronto, los usuarios de Facebook Dating podrán agregar historias de Facebook e Instagram directamente a su perfil de Dating, lo que permitirá a los extraños tener la oportunidad de conocerte realmente. Y como se mencionó anteriormente, Facebook Dating está completamente separado de su perfil estándar de Facebook y la información nunca se comparte entre los dos.

Para comenzar, necesitará la última versión de la aplicación de Facebook. Una vez allí, toque la pestaña de extrema derecha y debería ver una sección para «Citas».»Desde aquí, completa tu perfil y te vas a las carreras.

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124