Final Fantasy IX Disponible en Google Play, con un precio de $ 17

Como se burló a fines de diciembre, Square Enix lanzó Final Fantasy IX, un juego que debería traer buenos recuerdos para aquellos que jugaron el mismo título en la OG PlayStation.

Al igual que los lanzamientos anteriores para plataformas modernas, Square Enix ha cambiado y actualizado algunas características, incluidos gráficos de alta definición, logros recientemente agregados, guardado automático, un modo de alta velocidad y varias características de refuerzo del juego.

La historia de FFIX es algo como esto: Zidane y el grupo de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, la heredera de Alejandría. Sin embargo, lo que no sabían es que la princesa quería escapar del castillo de todos modos. Junto con circunstancias inusuales, la princesa y su guardia personal, Steiner, se unen con Zidane y despegan para un «viaje increíble».»

Como nota, el tamaño del archivo para este juego no es broma. Está listado en aproximadamente 4 GB, con 8 GB de almacenamiento necesarios para descargarlo. La descarga inicial de Google Play es de 1,4 GB, así que asegúrese de tener mucho almacenamiento disponible antes de intentar descargarlo.

Tenerlo.

Enlace de juego ($ 16.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124