Firefox para Android obtiene Big Redesign, nuevo motor de navegador

Firefox para Android está recibiendo una actualización importante esta semana, pero es mucho más que un simple lavado de cara.

Si bien los usuarios ahora pueden aprovechar un elegante modo oscuro y un nuevo lugar para todas sus pestañas y sitios web favoritos, Mozilla ha incorporado su propio motor de navegador móvil GeckoView, ya no utiliza el motor Blink de Google que alimenta navegadores como Chrome, Brave y Edge. Las ventajas de usar GeckoView, en palabras de Mozilla, es la capacidad de «tener total libertad de elección cuando se trata de la implementación de estándares y características».»

«>

Más allá de una experiencia de navegación más rápida, Mozilla destaca la seguridad y privacidad del usuario, la productividad móvil mejorada y una experiencia de extensiones renovada. Para dichas extensiones, Mozilla destacará extensiones seleccionadas que mejorarán la privacidad y la experiencia del usuario a través de su programa Extensiones recomendadas.

«>

En el aspecto visual, espere algunos cambios importantes para Firefox. Mencioné un modo oscuro dedicado arriba, pero Mozilla también menciona Colecciones para pestañas, que los usuarios pueden crear para ayudar a organizar sus sitios. Además, los usuarios de Firefox podrán elegir dónde vive la barra de direcciones del navegador (arriba o abajo), lo cual es un toque muy agradable.

Firefox para Android actualizado estará disponible en los EE. UU. A partir del 27 de agosto.

Google Play Link

// Mozilla

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124