First Galaxy S9 y Galaxy S9 + Renders muestran teléfonos que se parecen mucho a Pixel 2 XL y V30 (actualizado)

Gracias a @evleaks, tenemos lo que probablemente sean las primeras presentaciones oficiales de prensa del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + que se entusiasmarán antes de su presentación el 25 de febrero. Las imágenes se incluyen en su totalidad a continuación y muestran los dos teléfonos uno al lado del otro. Se parecen mucho al Galaxy S8 y al Galaxy S8 + como se esperaba, aunque también veo muchos Pixel 2 XL y LG V30 en el diseño.

Primero, aquí están las imágenes.

Primeras imágenes Galaxy S9 / S9 +

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Estos son los Samsung Galaxy S9 y S9 + https: //t.co/deXGg39m0d pic.twitter.com/RNGezrF4Bs

– Evan Blass (@evleaks) 26 de enero de 2018

Bien bien? Muestran las esquinas redondeadas que obtuvimos con los teléfonos del año pasado, esa pantalla de estilo Infinity y un montón de sensores en la parte superior, probablemente porque Samsung va a invertir completamente en el desbloqueo facial o algo similar. Eso está bien, ya que también esperamos lectores de huellas digitales en la parte posterior, en un lugar adecuado esta vez. También tenemos una fecha del 16 de marzo, que bien podría ser la fecha de lanzamiento de cada teléfono.

¿Cómo se compara con el Galaxy S8?? Aquí.

Galaxy S9 vs. Galaxy S8

Estoy viendo mucho más bisel este año. El año pasado, Samsung tomó esos biseles laterales tan cerca del borde, que debe preguntarse si tenían comentarios que sugirieran que lo vuelven a marcar, y dar a las manos un poco más de cojín mientras sostiene el teléfono para evitar prensas accidentales o para que la experiencia sea más ergonómica (Tal vez para altavoces estéreo?). Porque mira ese Galaxy S9 vs. Imagen Galaxy S8 y debería poder verla de inmediato. Y no, no creo que sea un efecto de sombra, creo que hay más bisel en el Galaxy S9.

¿Eso significará menos curva para la pantalla?? Difícil de decir. Como usuario de Pixel 2 XL, ciertamente no me ofende.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

Galaxy S9 vs. Pixel 2 XL vs. V30

Nota: Estos no son a escala; solo estamos comparando diseños.

Aquí, sin embargo, realmente puedes ver de lo que estoy hablando cuando sugerí anteriormente que se parece mucho más a un Pixel 2 XL o LG V30 que a un Galaxy S8. Y realmente, eso es por ese bisel. Samsung parece haber agregado algunos este año, lo que nuevamente no me ofende como alguien que usa un Pixel 2 XL a diario y era un gran admirador del diseño del V30. Yo diría que cuando salió el Galaxy Note 8, después del Galaxy S8, Samsung probablemente llevó la tendencia sin bisel a un extremo y podría haber sido la razón por la cual el Note 8 era tan desagradable de sostener.

¿Qué piensan ustedes?? Amar el diseño? Creo que es un paso atrás?

ACTUALIZACIÓN: Evan agregó a la historia el viernes publicando los componentes de la cámara trasera, para que pueda ver la ubicación del lector de huellas digitales, así como un disparo en ángulo para aquellos preocupados por los bezels.

Esas nuevas imágenes cambian tu opinión en absoluto?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124