Flamingo Twitter Client Inédito debido al estúpido límite de token de Twitter

«>

Escribimos el lanzamiento de Flamingo a mediados de 2016, que en ese momento era simplemente otro cliente de Twitter del número ya sólido de aplicaciones de terceros para el servicio de intercambio de tweets.

Esta semana, me entristece informar que Flamingo está cerca de alcanzar su asignación de tokens de Twitter, lo que ha obligado al desarrollador a eliminarlo de Google Play. Verá, Twitter proporciona una cierta cantidad de tokens a aplicaciones de terceros. Cada token representa un usuario, esencialmente colocando un límite de usuario en los clientes. Una vez que esos tokens se agotan, los servicios de terceros ya no pueden agregar usuarios, perdiendo así cualquier forma de ganar dinero, a menos que cambien a un modelo de suscripción para que los usuarios actuales paguen por el servicio. Este no es el primer drama que hemos visto sobre las fichas de Twitter y seguramente no será el último.

En abril de 2016, Fenix estaba teniendo un problema similar, pero aparentemente resolvió algo con Twitter que le otorgó los recursos para mantener a Fenix en funcionamiento. No estamos completamente seguros de si Flamingo puede hacer lo mismo, pero siempre existe la posibilidad.

En el lado positivo para aquellos que ya instalaron y usaron Flamingo, todavía aparece en su Biblioteca de aplicaciones. Eso significa que puedes seguir usándolo. Desafortunadamente, si nunca descargó Flamingo, su oportunidad de hacerlo ahora ha desaparecido.

Según un tweet que el desarrollador detrás de Flamingo envió el 4 de abril, no tiene planes para una secuela en este momento.

RIP, Flamingo!

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Muy cerca del límite del token, por lo que no se ha publicado. Todavía puede descargarlo si lo ha comprado anteriormente buscando en la sección Mis aplicaciones de Google Play

– Sam_Ruston (@Sam_Ruston) 4 de abril de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124