Fortnite Battle Royale está llegando a iOS y Android!

Whoa. Whoa. Whoa.

Recién anunciado por Epic Games, Fortnite Battle Royale viene a dispositivos móviles! Si no lo sabe, Battle Royale es un modo de juego para el título de Fortnite que tiene jugadores solistas que se enfrentan a otros 99 jugadores en una isla llena de armas, trampas y materiales para construir fuertes. Mientras estás ocupado tratando de eliminar a otros jugadores, también debes tener cuidado con una tormenta mortal que llegue a la isla. Si estás atrapado en la tormenta durante demasiado tiempo, eres eliminado. Podría seguir y seguir sobre Battle Royale porque me encanta mucho, pero de todos modos, volviendo a este anuncio épico.

Desafortunadamente, el primer lanzamiento móvil será para dispositivos iOS, pero el soporte para dispositivos Android llegará «en los próximos meses».»

Aquí está el anuncio completo de Epic Games.

Hola Comunidad Fortnite,

Fortnite Battle Royale está llegando a dispositivos móviles! En teléfonos y tabletas, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales. A partir del lunes, puede inscribirse en el evento Invite en iOS. El soporte para Android llegará en los próximos meses.

En asociación con nuestros amigos en Sony, Fortnite Battle Royale apoyará Cross Play y Cross Progression entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y eventualmente Android. Esto significa que los jugadores de todos los dispositivos pueden unirse con amigos y jugar juntos.

Creemos que este es el futuro de los juegos. El mismo juego en todas las plataformas. Console gráficos de calidad y acción. Juega cuando quieras, donde quieras.

Según Epic, cualquier persona con un dispositivo iOS puede inscribirse para una invitación a partir del 12 de marzo a través del sitio web de Fortnite. Después de eso, las invitaciones por correo electrónico comenzarán a implementarse. Si tienes la suerte de recibir una invitación, también se te darán códigos para amigos, lo que te permitirá a ti y a tu escuadrón emprender alguna acción de Battle Royale.

En cuanto a los dispositivos móviles requeridos, Epic afirma que necesitará iOS 11 en al menos un iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y dispositivos iPad 2017.

Lo sé, todavía no hay nada sobre Android, pero te lo haremos saber tan pronto como escuchemos algo.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Recién anunciado: Fortnite Battle Royale está llegando a dispositivos móviles! Las inscripciones para el evento Invite en iOS comienzan el lunes.

Más detalles aquí: https://t.co/UxwzeySxdw

– Fortnite (@FortniteGame) 9 de marzo de 2018

// Epic Games

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124