Fortnite Creator afirma que Google obligó a OnePlus a renovarse en el acuerdo de lanzamiento

«>

Están surgiendo más detalles sobre la batalla real entre el creador de Fortnite, Epic Games y Google, luego de las noticias de ayer de que Apple y Google han sacado el juego de sus respectivas tiendas de juegos debido a que Epic implementó un desvío de los sistemas de pagos de esas tiendas. Las prohibiciones a su vez han permitido que Epic Games demande a ambas compañías por posibles violaciones antimonopolio, pero también estamos aprendiendo más sobre lo que Google aparentemente ha hecho para dañar los Juegos Epicos.

Según Epic Games, se estableció un acuerdo entre ellos y OnePlus para crear un lanzador Fortnite preinstalado especial que permitiría evitar la descarga de Google Play, pero Google obligó a OnePlus a incumplir el acuerdo. Epic Games también afirma que Google obligó a LG a abandonar un proyecto similar.

La alegación en cuestión se describe a continuación.

«>

Como algunos de ustedes saben, OnePlus anunció recientemente que puede jugar Fortnite en 90FPS en dispositivos OnePlus seleccionados. Esta característica es parte de ese trato original, no todo.

Ambas compañías parecen pensar que están en lo correcto, y mientras tanto, estoy aquí tratando de descubrir por qué la gente se preocupa por Fortnite en dispositivos móviles. La experiencia, sin un controlador, es basura absoluta. Y la mayoría de la gente no se ha mudado de Fortnite? No sé, debo estar fuera de contacto.

// The Verge

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124