Fortnite no está en Google Play

«>

Sé que la mayoría de ustedes saben que Fortnite no está en Google Play, pero para aquellos que no lo hacen y van a buscarlo allí, Google lo hará saber. Eso es bueno de Google, ya que seguramente habrá aplicaciones que quieran engañarte para que creas que podrían ser Fortnite para Android en Google Play.

Al buscar Fortnite, Google muestra actualmente un mensaje en la parte superior de Google Play que dice: «Fortnite Battle Royale de Epic Games, Inc no está disponible en Google Play.»Cuando pases rápidamente por alto eso y encuentres FortBrite Battle Boil, instálalo y sal de cientos de dólares, no digas que Google no te lo advirtió».

Fortnite no está en Google Play porque Epic Games decidió mantenerlo alejado y recaudar todo el efectivo, que ya sabes. En cambio, Epic está distribuyendo Fortnite directamente a usted desde su propio sitio. Puedes descargarlo aquí mismo.

Solo sepa que si intenta obtener el juego desde allí, se le puede confirmar un registro beta sin poder jugarlo de inmediato. Epic dice que eso se debe a que lentamente están lanzando el juego en oleadas a las personas. De hecho, creemos que es porque hay un acuerdo exclusivo de Samsung, pero nadie parece querer confirmarlo. Y digo que, dado que los teléfonos Samsung Galaxy, como el Galaxy S8, Note 8, Galaxy S9 y Galaxy Note 9, no tienen problemas para poner en marcha el juego al descargarlo de la tienda Galaxy Apps.

Cuando termine el despliegue lento de invitaciones y lo inviten, necesitará un dispositivo compatible para Fortnite. Puede ver la lista completa aquí, pero los teléfonos como Pixel 2 y Pixel 2 XL, Essential phone, LG G5 / G6 / G7, LG V20 / V30, OnePlus 5 / 5T / 6 y Razer Phone son compatibles.

  • CONSEJO PROFESIONAL: Para intentar saltar la línea, no instale archivos Fortnite .apk desde ningún otro lugar fuera del sitio de Epic y la tienda Galaxy Apps. No va a valer la pena. Solo sé paciente y consíguelo legítimamente.

Todos jugando? ¿Cómo es la experiencia de Fortnite Android??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124