Fortnite, PUBG, Far Cry 5, Realm Royale y más Ven a Android a través de NVIDIA SHIELD TV

«>

Listo para Fortnite en Android? De forma indirecta, ahora está disponible. Durante el fin de semana, el nuevo servicio GeForce NOW llegó a dispositivos de TV SHIELD en los EE. UU. Con esto viene el acceso a una amplia gama de títulos de juegos AAA que se ejecutan en una supercomputadora NVIDIA en la nube que se transmiten directamente a su caja de TV Android.

Algunos de los juegos que vale la pena mencionar que ahora se pueden jugar en su televisor SHIELD son Fortnite, Black Ops 3, Far Cry 5, PUBG, Jurassic World Evolution, Realm Royale, The Crew 2, Islands of Nyne, además de muchos más.

  • NOTA: B & amp; amp; H Photo tiene el televisor SHIELD con un controlador con un descuento de $ 20 en este momento.

Ahora, lo importante es saber que, si bien los juegos como Fortnite: Battle Royale son gratuitos porque su distribuidor no cobra a los jugadores para jugarlo, otros juegos ya deberán ser propiedad de Steam o Uplay para que pueda transmitir ellos. Si eres como yo en este momento y solo te preocupas por Fortnite, entonces todo lo que necesitarás es tu inicio de sesión en Epic Games y eso es todo. Solo tenga en cuenta que si viene de una consola, prepárese para el sudor que son los jugadores de Fortnite en la PC.

Para encontrar todos estos nuevos títulos jugables en SHIELD TV, diríjase a la aplicación NVIDIA Games.

GeForce NOW Wait List Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124