Fortnite Season 6 está en vivo para todas las plataformas, ofrece mascotas para jugadores y grandes cambios de mapa

«>

La temporada 6 para el modo Battle Royale de Fortnite ahora está en vivo, completa con un nuevo Battle Pass para desbloquear nuevo contenido, grandes cambios en el mapa, así como algunos misterios para que los jugadores descubran por su cuenta.

Hablando cosméticamente, por supuesto, hay un montón de nuevas máscaras y atuendos para jugadores para desbloquear, pero además, notarás que ahora hay mascotas en el juego. Hasta donde yo sé, estas mascotas no hacen nada más que sentarse dentro de su mochila, pero son súper adorables incluso si no están allí para nada demasiado útil.

«>

En cuanto al mapa, los jugadores encontrarán que ahora hay «áreas corruptas» (parches oscuros en la imagen de arriba), que es donde puede encontrarse con las Piedras de las Sombras. Estoy viajando actualmente y todavía tengo que probarlos yo mismo, pero aparentemente, una vez que consumes una Piedra de las Sombras, puedes pasar a través de objetos, por lo que esto abre un significado completamente nuevo de flanquear a tu enemigo. También notarás que la isla dentro de Loot Lake ha despegado del suelo, así que eso es dulce.

Mira el avance de la temporada 6 de «Darkness Rises» a continuación, luego deja de leer esto y juega en PC, PS4, Switch, Xbox, iOS o Android!

// Epic Games

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124